Videojuegos

Expansión de museo de Animal Crossing New Horizons: todos los detalles

Se conoció la nueva expansión de museo de Animal Crossing New Horizons. Veamos qué es lo que incluye este añadido al nuevo juego.

Vimos que se cumplió un mes desde el lanzamiento de este juego que enamora a la comunidad de Nintendo. A pesar de que se había lanzado un primer evento con motivos de Pascua, además de algunas correcciones de errores, todavía no habíamos tenido una actualización «grande»… hasta ahora. Aquí tienes el tráiler oficial.

Desde mañana, 23 de abril, la nueva expansión de museo de Animal Crossing New Horizons estará disponible para su descarga gratuita. En este caso, veremos algunas caras conocidas, con características que los jugadores habían pedido, además de algunos rumores que se terminaron confirmando.

¿Qué trae la nueva expansión de museo de Animal Crossing New Horizons?

De esta forma, vemos que este nuevo contenido trae el Puesto de jardinería de Gandulio, que visitará la isla de todos los jugadores para vender distintos artículos de interés, especialmente para decorar el paisaje. Del mismo modo, aparecerá el Navío Ambulante de Ladino, que aparecerá con su transporte navío para vender distintas obras de arte, de forma tal que puedas apelar a tu sentido artístico, aunque ten cuidado: también hay falsificaciones.

expansion museo animal crossing new horizons

Así, se te permitirá que puedas donar las obras, siempre y cuando sean auténticas, para que pueda abrirse en la galería de arte. De todas formas, la nueva expansión de museo de Animal Crossing New Horizons también hay una serie de eventos importantes, los cuales describiremos a continuación.

  • Día de la Naturaleza (del 23 de abril al 4 de mayo). Aquí habrán distintos desafíos, como regar las flores o plantar árboles.
  • Escapada de Primero de Mayo (del 1 al 7 de mayo). Gracias a un cupón único, se podrá ir al aeródromo para visitar una isla especial.
  • Día Internacional de los Museos (del 18 al 31 de mayo).  Se podrán conseguir sellos especiales.
  • Temporada de bodas (del 1 al 30 de junio). Si quieres conseguir objetos de temática nupcial, deberás asistir a la isla de Fauno para encontrarte con un matrimonio.

Por lo tanto, vemos que todas estas características enriquecerán la experiencia dentro del juego. En una época donde el coronavirus nos impide salir de nuestras casas, es una buena opción conocer el mundo virtual que propone este título.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Videojuegos

Final Fantasy Crystal Chronicles: disponible gratis en iOS y Android

El Final Fantasy Crystal Chronicles puede jugarse totalmente gratis para iOS y Android. Veamos qué es lo que trae esta entrega. Durante…
Videojuegos

Crysis Remastered: todos los detalles y fecha de lanzamiento del juego

El Crysis Remastered implica el renacimiento del clásico shooter de Crytek, el cual aparece con mejores gráficos. Veamos más detalles. Se filtró…
Videojuegos

Free Fortnite Cup: un nuevo torneo para reírse en la cara de Apple

La Free Fortnite Cup potencia y continúa la guerra que están teniendo con Apple. Veamos de qué se trata este nuevo certamen….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Software

Facebook Gaming en Android: ya está disponible el nuevo servicio