Netflix

Esta mierda me supera: todos los detalles de la nueva serie éxito de Netflix

Esta mierda me supera, la adaptación del cómic de Charles S. Forsman, ya llegó a Netflix, teniendo una buena crítica. Veamos todos los detalles.

Recordemos que este autor también estuvo a cargo del éxito de The End of the Fucking World, por lo que la calidad está garantizada. Incluso, muchas personas creen que esta serie es la nueva Stranger Things, algo que sería injusto en su comparación, debido a que la primera ya cuenta con una trayectoria sobre sus espaldas.

esta mierda me supera

No obstante, Esta mierda me supera hace méritos propios para el público juvenil, sabiendo que se trata de una historia con mucho drama adolescente, pero también con una búsqueda por la aventura que agradará a muchas personas.

¿Qué sabemos de Esta mierda me supera?

La serie comienza con Sydney que está corriendo manchada de sangre, en una escena que se antoja bastante similar a Carrie. A partir de ahí, veremos qué ha pasado para que la protagonista llegara a esa situación. Obviamente, habrán conflictos propios de la edad en la que se encuentra, con historias trágicas que derivan en un resquebrajamiento de la psiquis de ella.

esta mierda me supera

En Esta mierda me supera encontraremos un auténtico retrato de la época en la que te das cuenta de que ya no eres un niño, sino que debes empezar a afrontar problemas mayores. Es decir, tus actos tienen responsabilidades, por lo que debes empezar a valerte por ti mismo y no depender de los demás para sobrevivir o estar bien. Esto incluye, por supuesto, el hecho de afrontar la soledad o descubrir la propia sexualidad, mejorando la relación con los demás.

Sin embargo, eso no será todo. Esta serie también tiene una gran fascinación por los poderes oscuros, motivo por el cual no entraremos en spoilers, pero la realidad es que se trata de un complejo entramado de distintos elementos, que seguramente cautivará a un gran público.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Netflix

Tráiler de El practicante en Netflix: el thriller psicológico de Mario Casas

Ya tenemos el tráiler de El Practicante en Netflix, el nuevo thriller psicológico protagonizado por Mario Casas. Veamos más detalles. Vimos que…
Netflix

La velocidad de reproducción de Netflix ya se puede modificar

Se añadió la función para modificar la velocidad de reproducción de Netflix. Veamos para qué serviría esta nueva característica. ¿Eres de esos…
Netflix

Los estrenos de Netflix España en agosto de 2020

Ya conocemos los estrenos de Netflix España en agosto de 2020. Veamos todas las novedades de series y películas. En cuanto a…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *