El Samsung Galaxy S20 bajaría el precio en un 25% durante los próximos 3 meses

El Samsung Galaxy S20 será presentado el 11 de febrero, junto con toda su línea de smartphones que vienen de la mano con él. ¡Veamos esta información del precio futuro!

Este smartphone, que seguramente causará sensación dentro del mundo de los teléfonos móviles, ha sido analizado por el comparador de precios idealo.es. De esta manera, llegaron a la conclusión de que la nueva línea de modelos tendrá una bajada de precios de hasta un 25% de media, lo cual es algo realmente bueno.

samsung galaxy s20

Sabiendo esto, queda por ver cuáles serán los valores oficiales, de los cuales ya nos hemos enterado y te contaremos a continuación. ¡Veamos más del Samsung Galaxy S20 y de la línea Plus y Ultra que lo acompañan!

¿Qué sabemos del precio del Samsung Galaxy S20?

Este smartphone, de acuerdo con lo que comentan desde este sitio, pasará de los 899 euros de su lanzamiento a unos 716 euros aproximadamente en el mes de mayo, todo en su versión de base. En cambio, en el modelo Ultra, el ahorro es todavía mayor, pues al principio estará en un valor de 1349 euros para que, en mayo, ese costo se quede en unos 1022 euros estimados.

Samsung Galaxy S20

La mayor caída del precio del Samsung Galaxy S20 la veremos luego del verano, donde vemos que este modelo será un 27,8% más barato en su versión base, un 27,75% en el Plus y un 33,2% en el Ultra, que siempre es el que mejores especificaciones tiene, lo cual puede ser bueno para los usuarios que buscan un dispositivo mucho más pretencioso y con especificaciones cada vez más avanzadas.

Por lo pronto, quedará por esperar hasta el lanzamiento oficial. Sin embargo, se trata de una de las novedades tecnológicas que más nos impresionarán a lo largo del año, pues este smartphone tendrá un detalle que le gustará a muchos usuarios: una cámara con un sensor principal de 108 megapíxeles.

Deja un comentario