El registro de Project xCloud está habilitado en España

El registro de Project xCloud en España se ha habilitado. ¡Veamos todos los detalles de esta plataforma de juego en nube!

El servicio de Microsoft arribó a Europa, aprovechando que muchas personas están en sus casas por la crisis del coronavirus. Para poder inscribirte deberás contar con algunos requisitos, los cuales luego te contaremos. Recordemos que se trata de un servicio que habíamos conocido en octubre de 2018, que buscará competir con Google Stadia, para poder jugar títulos desde smartphones.

registro project xcloud España

Así, a pesar de que el desembarco será gradual, el registro de Project xCloud en España ya está disponible. Al mismo tiempo, se incluyó a Alemania, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Noruega, Países Bajos y Suecia, prometiendo ampliar el número en el corto tiempo. ¿El enlace para ingresar? Aquí.

¿Cuáles son los requisitos del registro de Project xCloud en España?

La página oficial menciona cuáles son los requisitos necesarios para ingresar a esta plataforma:

registro project xcloud España

    • Dispositivo móvil: la compatibilidad se da con tablets y smartphones con Android 6.0 o superior y Bluetooth 4.0 o superior.
    • Mando inalámbrico Xbox: solamente los modelos que tengan Bluetooth.
    • Conexión Wi-Fi o datos móviles: la conexión mínima será de 10 Mbps de bajada.
    • Aplicación Xbox Game Streaming: deberás instalar esta aplicación que te permitirá ingresar.
    • Registro en Project xCloud (Preview): habrá que crear una cuenta de Microsoft.

Si tenemos los requisitos para el registro de Project xCloud en España, la compañía nos enviará un mensaje cuando podamos comenzar. Sabiendo esto, puede que el futuro de la compañía y de los videojuegos en general pasen por este sistema, que seguramente empezará a cobrar cada vez más popularidad en toda la comunidad, no solamente los que tienen una Xbox.

¿Logrará su propósito en el corto tiempo o debemos esperar para que sea utilizado por más jugadores? Por el momento, su liberación gradual significa que buscan una buena conexión.

Deja un comentario