Ordenadores

El Ray Tracing de NVIDIA está en dos tercios de sus GPUs vendidas

Ray Tracing de NVIDIA está teniendo un enorme éxito, ya que se confirmó que 2 de cada 3 GPUs de escritorios vendidas tienen este soporte.

Aunque existe una queja con respecto a algunos de los precios, estamos viendo que la serie GeForce RTX está teniendo una gran demanda con respecto a los usuarios. De manera absoluta, esta línea supera las ganancias de todas las de AMD, lo cual implica una calidad completamente superior.

ray tracing de nvidia

Sabiendo esto, vemos que el Ray Tracing de NVIDIA, es decir, la tecnología que permite que los videojuegos, en tiempo real, realicen un trazado de rayos para darle una perspectiva absolutamente realista a los videojuegos, cambiará completamente el paradigma mediante una revolución gráfica.

¿Qué sabemos sobre el Ray Tracing de NVIDIA en sus GPUs?

La empresa comentó que, de todas las tarjetas que venden para escritorio, dos tercios de todas ellas cuentan con esta tecnología. El mercado las ha adoptado de manera verdaderamente amigable, sabiendo que existe un margen realmente amplio de crecimiento. Es decir, todos los usuarios pueden unirse a esta tecnología, ya que hay rangos para todo tipo de jugadores, desde los 100 hasta los 1000 dólares.

Por lo tanto, podemos ver que esta tecnología será esencial en el gaming, a pesar de que todavía estamos en una etapa temprana. De acuerdo con el CFO de Nvidia, Colette Kress, «expandirá en su totalidad el mercado del gaming». Es decir, implicará un salto de calidad tan gigantesco como en su momento supuso el hecho de pasar de polígonos planos a gráficas tridimensionales. Es decir, se logrará una perspectiva similar a la del cine, como ocurre con las películas de Star Wars, por ejemplo.

El mercado de consolas también está interesado en esta nueva función, pues tanto la PlayStation 5 como la Xbox Scarlett incorporarán este tipo de tecnología. Es en la nueva tecnología donde veremos cada vez más títulos con estas gráficas, lo cual supondrá que la compañía de gráficas lo aprovechará en los ordenadores.

743 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
    Artículos relacionados
    Ordenadores

    Nueva Huawei MateBook 14: todos los detalles

    La Huawei Matebook 14 es la nueva integrante de la familia de portátiles de la marca. Veamos cuáles son sus especificaciones. Se…
    Ordenadores

    Dell XPS Desktop: un ordenador con una potencia extrema

    El Dell XPS Desktop es un nuevo ordenador de sobremesa con características interesantes. Veamos todos los detalles que incluye. En un primer…
    Ordenadores

    HONOR MagicBook 14 en España: todos los detalles oficiales

    El HONOR MagicBook 14 ya se encuentra disponible en España, siendo un portátil ultraligero de buenas especificaciones. ¡Veamos más! En este caso,…