El nuevo Microsoft Office para Android: descubre todos los detalles

El nuevo Microsoft Office para Android ya está disponible, luego de meses de pruebas. Veamos todos los detalles que incluye este renovado software.

Por el momento, la descarga está limitada para los dispositivos móviles, por lo que las tablets deberán esperar para ver todas las funcionalidades que se incorporan. Lo principal -y lo más importante- es que se trata de una aplicación que te permitirá tener el paquete más importante de servicios en un solo programa. Es decir, Word, Excel y PowerPoint juntos en una sola aplicación.

nuevo Microsoft Office Android

Por lo tanto, en Microsoft Office para Android tendremos la capacidad de crear documentos de texto, hojas de cálculo y distintas presentaciones. Todo esto, a la vez que podremos abrir cualquier archivo en algunos de esos formatos, editarlos e incluso modificarlos en conjunto con otros usuarios en tiempo real. La conversión entre las distintas plataformas también está garantizada, por lo que podrás convertir imágenes en texto, firmar documentos importantes de PDF o generar tablas a partir de archivos .docx. 

¿Qué sabemos del nuevo Microsoft Office para Android?

Esta aplicación cuenta con un tamaño de descarga de unos 90 MB, además de una instalación de 400 MB. Cabe destacar que no parece para nada pesado, sabiendo que integrará tres servicios en un solo formato. Sin embargo, eso no es todo: también se añade Lens, que servirá para escanear documentos; y One Note, que tiene como finalidad la creación de distintas notas.

nuevo Microsoft Office Android

El nuevo Microsoft Office para Android está lleno de funciones útiles para el día a día. Ya se acabaron los tiempos en los que solamente podías utilizarlo con comodidad desde un ordenador, pues ahora se adapta perfectamente al mundo de los móviles. Todo esto, por supuesto, integrado con OneDrive o SharePoint, para que puedas crear una copia de seguridad en la nube y utilizarla con seguridad.

Debes saber que estará disponible en las versiones 6.0 o posteriores de este sistema operativo para móviles, con 1 GB de RAM disponible como mínimo, además de 400 MB de espacio libre para instalarlo. Lo puedes descargar de manera gratuita aquí.

Deja un comentario