El multijugador de Mario Kart ya se encuentra habilitado

El multijugador de Mario Kart, uno de los títulos más icónicos de Nintendo, ya está disponible para smartphones. ¡Veamos más detalles!

Mario es una de las franquicias más representativas de la compañía de juegos, algo que se puede observar perfectamente en esta entrega, donde la idea es poder pasarla en grande venciendo en divertidas carreras a tus compañeros.

multijugador Mario Kart

Por lo pronto, este juego tenía solamente una versión offline, hasta que en Mario Kart decidieron añadir el multijugador, haciendo que se traslade hacia los móviles de una manera eficiente gracias a la utilización de la pantalla táctil.

¿Qué sabemos del multijugador de Mario Kart?

Hasta el momento, veíamos que las distintas carreras se hacían con ocho jugadores que se controlaban por la máquina, algo que podía ser aburrido para algunas personas que buscaban algo más de competencia. Es decir, faltaba la competitividad de los jugadores reales, puesto que no se daba en la experiencia de juego a cargo de las máquinas.

multijugador Mario Kart

El multijugador de Mario Kart se incorpora a pocos días de que se añada la próxima temporada, que será conocida como «Bebé Estela». En la actualidad, los servidores permiten la utilización de torneos corrientes donde los jugadores correrán en tiempo real. Al mismo tiempo, se podrán crear las propias salas para jugar directamente con amigos, algo que se puede dar mediante la localización del dispositivo.

Las carreras se realizarán en función del rango que tengan los usuarios, todo según la letra que dispongan. Si quieres aprovechar todas estas características, lo único que deberás tener en cuenta es que deberás actualizar el juego y entrar al aspecto online. Se puede descargar en Google Play o en la App Store de manera gratuita, por lo que te recomendamos que le eches un vistazo y nos comentes si vale la pena probarlo y echarte unas risas con tus amigos.