Ordenadores

El Intel Core i7-10700K será incomparable en términos de frecuencia en CPU

El Intel Core i7-10700K podría ser una auténtica revolución en términos de rendimiento, superando al i9-9900K, con una frecuencia mucho más alta.

Ya sabemos que el i9-9900K y el i9-9900KS dominan el sector del gaming, pero aquí la marca rompería con todo lo que conocimos, al menos en algunos títulos. A pesar de que no existe confirmación oficial, parece que esta CPU tendrá un impresionante Turbo Boost de 5,30 GHz.

Intel Core i7-10700K

Sabiendo que la compañía no implementará los 10 nm en sus CPU de escritorio de la décima generación, veremos que agregará velocidad en estas CPU que tendrán arquitectura de Comet Lake-S, siendo presentadas en abril de 2020 como fecha estimativa. Por lo tanto, el Intel Core i7-10700K podría tener enormes características, de acuerdo con información que se pudo filtrar.

¿Qué sabemos del Intel Core i7-10700K?

En Twitter el usuario TUM_APISAK nos muestra que la CPU tendrá unos 8 núcleos físicos y 16 lógicos, teniendo una frecuencia máxima en modo Turbo Boost con unos 5,30 GHz, que partirá de una frecuencia de base de 3,8 GHz, siendo espectacular en términos de gaming.

Intel Core i7-10700K

Por lo tanto, el Intel Core i7-10700K sería el sustituto natural del actual i9-9900K o el 9900KS. En sus especificaciones aparecería 16 MB de caché L3 y un TDP de 127W, que tendrá una capacidad de overclocking en «K», que llevará hasta el límite el rendimiento a la hora de correr algunos juegos.

Siendo una CPU de esta línea, tendríamos un precio estimativo de unos 450 euros, aproximadamente. Por el momento, muchas personas especulan con que podría llegar a desbarrancar a los Ryzen de AMD a la hora de tener un ordenador competitivo para el gaming, aunque todavía restan por ver las especificaciones finales, que siempre suelen sorprendernos con algún detalle que podría complementar lo que ya sabemos gracias a la filtración. ¿Te parece que será mejor de lo pensado?

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Ordenadores

Honor MagicBook 15: detalles del nuevo portátil

El Honor MagicBook 15 es un portátil bastante versátil, con el cual tendremos una buena potencia y otros detalles. Veamos qué más…
Ordenadores

Huawei MateBook X 2020: todos los detalles del portátil

El Huawei MateBook X 2020 es el nuevo portátil de la marca que fue lanzado recientemente. Veamos todos los detalles que integra….
Ordenadores

Xiaomi RedmiBook Air 13: detalles del nuevo portátil

Recientemente, nos enteramos que se anunció la nueva Xiaomi RedmiBook Air 13. Veamos todos los detalles que tenemos. Para sorpresa de muchas…

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *