El diseño del iPhone SE2 se ha filtrado: descubre todos sus detalles

El diseño del iPhone SE2, la renovación de aquel smartphone pequeño de Apple, se ha filtrado. ¡Veamos cómo sería en este caso!

Ming-Chi Kuo, conocido analista, había comentado que este año no llegaría un nuevo modelo, sino dos. Ahora, de acuerdo con lo que vemos en unos renders publicados recientemente, parece que no quedan dudas sobre esto.

diseño iPhone SE2

Así, vemos que OnLeaks publicó en su cuenta de Twitter los primeros diseños del iPhone SE2, también conocido como iPhone 9. Se trata de un modelo mucho más pequeño que los actuales, con marcos grandes, tanto en la parte superior como en la inferior, además de un detalle que desapareció desde la llegada de la versión X: el Touch ID.

¿Qué sabemos del diseño del iPhone SE2?

De esta manera, vemos que este nuevo dispositivo tendrá 138,5 mm de alto, 67,4 mm de ancho y 7,8 mm de grosor. Contextualizando, el modelo 8 tenía 138,4 mm de alto, 67,3 mm de ancho y 7,3 de grosor. ¿El peso? Alrededor de los 148 gramos que pesaba este modelo de octava generación. Del mismo modo, la pantalla será de 4,7 pulgadas, igual que este ejemplar.

diseño iPhone SE2

iGeeksBlog menciona que el diseño del iPhone SE 12 incluye el sensor de huella de los iPhone, que ahora fue totalmente sustituido por FaceID, aunque también podría incluirse la carga inalámbrica. No obstante, no hay otras tantas novedades, aunque Kuo adelantó que este dispositivo tendrá 3 GB de RAM y un procesador A13 Bionic de última generación. ¿El otro modelo? Pues bueno, quizás llegaría en 2021, con una pantalla más grande, de 5,5 o 6,1 pulgadas.

Del mismo modo, vemos que Kuo había comentado que el precio estaría en unos 360 euros, aproximadamente, aunque esto podría ser variable de acuerdo con el almacenamiento interno. Así, el original de 16 GB salía 600 euros y el de 64 GB unos 700 euros. El octavo modelo unos 809 euros en su versión de 64 GB y 979 euros para la de 256 GB. Toca esperar, entonces, a la primera mitad de 2020.

2 comentarios en «El diseño del iPhone SE2 se ha filtrado: descubre todos sus detalles»

Deja un comentario