Drivers

Drivers NVIDIA Game Ready Zombie Army: Dead War 4: todos los detalles

Los drivers NVIDIA Game Ready para el Zombie Army: Dead War 4 ya están disponibles, por lo que te enumeraremos cuáles son las novedades que traen. ¡Veamos más!

En la propia página web puede verse actualizada la lista de los nuevos controladores, los cuales optimizan el funcionamiento de este nuevo título. Además, generan una compatibilidad de G-SYNC con tres nuevos monitores ideales para el gaming.

drivers nvidia game ready zombie army

Cabe destacar que los drivers de NVIDIA Game Ready para el Zombie Army: Dead War 4 también añaden compatibilidad con el Apex Legends: Temporada 4 y Metro Exodus: La historia de Sam, por lo que tendrás varias disponibilidades en una.

¿Qué sabemos de los drivers de NVIDIA Game Ready para el Zombie Army: Dead War 4?

Como te hemos comentado, estos nuevos controladores no solamente generan disponibilidad de nuevos títulos, sino que también arreglan problemas en anteriores. Este es el caso de los fallos que se encontraban en juegos como The Witcher 3: Wild Hunt, donde se cerraba espontáneamente en distintas cinemáticas, algo de lo cual se habían quejado varios fanáticos y decidieron emprender una solución rápida.

drivers nvidia game ready zombie army

Del mismo modo, esta serie de actualizaciones para los controladores de tu ordenador permiten una compatibilidad de G-SYNC con tres nuevos monitores:  el ASUS VG259QM, el Dell AW2521HF y el LG 34GN850, por lo que si tienes algunos de estos modelos podría decirse que estás de suerte.

Por si no lo sabías, el programa G-SNYC permite un refresco de entrada variable, para que la experiencia de juego se sienta mucho más placentera. En caso de que quieras consultar por la lista completa de los monitores compatibles, te dejamos el siguiente enlace. Sabiendo que siempre están introduciendo mejoras, no debería extrañarnos que añadan compatibilidad para más modelos, algo que también vino ocurriendo con su popular sistema de Ray Tracing, que promete revolucionar la industria.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Drivers

NVIDIA GeForce Driver 451.67 WHQL: todas las novedades

Los drivers de NVIDIA GeForce Driver 451.67 WHQL ya se pueden descargar. A continuación, todas las novedades añadidas. Se acerca una de…
Drivers

Drivers Game Ready NVIDIA Call of Duty Warzone: todos los detalles del 442.59 WHQL

Los nuevos drivers de NVIDIA Call of Duty Warzone son los 442.59 WHQL, por lo que te invitamos a que veas todas…
Drivers

Se dieron a conocer los drivers NVIDIA CES Game Ready GeForce 441.87 WHQL

Los drivers NVIDIA CES Game Ready son los GeForce 441.87 WHQL, que integran muchas mejoras, que te invitamos a conocer a continuación….