Netflix

Dos series canceladas de Netflix: todos los detalles

Recientemente nos enteramos que habrían dos nuevas series canceladas de Netflix. ¡Veamos todos los detalles de esta noticia!

La cancelación de Mesías había ocurrido recientemente, pero la realidad es que desde la compañía con sede en California también informaron otras dos producciones que se verán paralizadas debido a una baja cantidad de audiencia. En este caso, hablamos de October Faction y V-Wars, que no recibieron un voto de confianza por parte de la plataforma y no seguirán de la primera temporada.

series canceladas netflix

Las dos nuevas series canceladas de Netflix se convirtieron en noticias realmente malas para los que quieren algunas producciones de terror. Por lo tanto, veamos un poco de qué trataban estas historias que ya no continuarán en la plataforma.

¿Qué sabemos de las nuevas series canceladas de Netflix?

Es decir, October Faction se trataba de una pareja que estaba dedicada a la cacería de monstruos y se alojaban en un pequeño pueblo del norte de los Estados Unidos, luego de conocer la muerte del padre de Fred. En ese caso, se encontraban con un hijo adolescente con el cual debían no mostrarse demasiado, pues el pueblo no era tan tranquilo como pensaban. La cuestión radica en que la crítica hizo añicos la serie, además de que no había un público interesado en ella.

series canceladas netflix

Sin embargo, en la segunda de las nuevas series canceladas de Netflix la cosa cambia un poco. La crítica no estaba convencida de V-Wars, pues el punto de partida era de ciencia ficción y no sobrenatural, como ocurre con la mayoría de estas producciones. Por lo tanto, los espectadores estaban bastante convencidos de la historia, además de un punto importante: Ian Somerhalder, actor de The Vampire Diaries, volvía a otra serie de vampiros.

No obstante, este actor ya confirmó que seguirá produciendo con la compañía. Habrá que ver si volverá a este ambiente que le sienta tan bien o si apostará a otros estilos.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Netflix

Tráiler de El practicante en Netflix: el thriller psicológico de Mario Casas

Ya tenemos el tráiler de El Practicante en Netflix, el nuevo thriller psicológico protagonizado por Mario Casas. Veamos más detalles. Vimos que…
Netflix

La velocidad de reproducción de Netflix ya se puede modificar

Se añadió la función para modificar la velocidad de reproducción de Netflix. Veamos para qué serviría esta nueva característica. ¿Eres de esos…
Netflix

Los estrenos de Netflix España en agosto de 2020

Ya conocemos los estrenos de Netflix España en agosto de 2020. Veamos todas las novedades de series y películas. En cuanto a…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *