Nuevo dispensador de comida para mascotas de Xiaomi: todos los detalles

El nuevo dispensador de comida para mascotas de Xiaomi nos demuestra que la compañía china le presta mucho atención al hogar. Veamos más detalles.

Gran parte del planeta está en cuarentena. A raíz de esto, pasamos cada vez más tiempo con nuestros perros y gatos, por lo que es una buena ocasión para que la tecnología nos brinde una mano y tengamos la posibilidad de programar la comida que ellos deberán comer, es decir, ya sea estipulándolo previamente o a través del control remoto.

dispensador comida mascotas xiaomi

El dispensador de comida para mascotas de Xiaomi ya aparece en la modalidad de crowdfunding de la compañía, donde se trata de un dispositivo que integra un tamaño de 387x311x180mm y un peso de 3Kg. Para su funcionamiento necesita de cuatro pilas de tipo AA, por lo que pasemos a ver más detalles.

Características del nuevo dispensador de comida para mascotas de Xiaomi

Por lo tanto, vemos que este artefacto cuenta con un depósito de 3.6 litros (unos 1.8 kilogramos) que se fabricó en acero inoxidable 304, que es capaz de almacenar alimento para los perros o los gatos durante unos 15 o 20 días, haciendo que este esté protegido, pero también que se pueda limpiar de manera sencilla.

dispensador comida mascotas xiaomi

El dispensador de comida para mascotas de Xiaomi cuenta con un funcionamiento automático, donde se integra un motor que tiene varias aspas. Cuando  gire, hace caer a los granos de comida en la bandeja exterior, haciendo que se pueda comer con facilidad. Además, tenemos soporte para la aplicación Mi Home, donde podremos programar la frecuencia y la cantidad de alimento que se generará en la bandeja externa.

Además, se cuenta con una tapa superior donde se puede verte el alimento de manera sencilla, con un sellado práctico para proteger el interior de la humedad y que la «comida balanceada» mantenga su frescura. Por lo tanto, el precio oficial de este producto es de 399 yuanes, lo cual equivale a unos 50 euros al cambio.