Videojuegos

Disney Heroes: Battle Mode, todo sobre el nuevo juego de móviles

Disney Heroes: Battle Mode es el nuevo juego para smartphones ideal para mezclar los universos de Disney y Pixar. Veamos todos los detalles.

Cada vez estamos más acostumbrados a los choques de universos. En este caso, puede que mucha gente no sepa que se trata de «mundos» diferentes, porque Pixar forma parte de los estudios de Disney. Sin embargo, cada película que vemos, de uno u otro «estudio», tiene rasgos diferentes.

disney heroes battle mode

Disney Heroes: Battle Mode nos permite encontrarnos a personajes icónicos como Rompe Ralph, la coneja Judy Hopps, Mr. Increíble o al zorro Nick Wilde. El estilo será similar al de un juego de rol, donde cada personaje puede evolucionar, sumando nuevos ataques y habilidades únicas.

Características de Disney Heroes: Battle Mode

Básicamente, nos encontramos con un juego de una mecánica sencilla. Nos encontramos en la pantalla, donde nos desplazamos de manera lateral, siendo los personajes los que avanzan de forma constante, motivo por el cual decidiremos cuál es el movimiento más conveniente según el momento, eligiendo entre un abanico de posibilidades que aparecerán en pantalla. Por ende, podemos vencer a cada enemigo que el juego nos ponga por delante.

disney heroes battle mode

El Disney Heroes: Battle Mode cuenta con un plantel bastante extenso, siendo 25 personajes al momento de su lanzamiento. Por ende, nos encontramos hasta con 50 que evolucionarán con el paso de las partidas, teniendo una gran variedad de poderes especiales. Además, lo bueno es que se trata de un juego que recibirá actualizaciones de manera constante, teniendo un estilo de juego free-to-play, aunque con microtransacciones que te facilitarán el progreso en el juego.

Recordemos que esta entrega desarrollada por PerBlue Entertainment se puede descargar de forma gratuita tanto para Android como para iOS. Por lo tanto, podría ser un buen momento para que los más pequeños se diviertan en esta cuarentena e incluso tú te eches unas buenas partidas con personajes icónicos de las películas que todos conocemos.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Videojuegos

Final Fantasy Crystal Chronicles: disponible gratis en iOS y Android

El Final Fantasy Crystal Chronicles puede jugarse totalmente gratis para iOS y Android. Veamos qué es lo que trae esta entrega. Durante…
Videojuegos

Crysis Remastered: todos los detalles y fecha de lanzamiento del juego

El Crysis Remastered implica el renacimiento del clásico shooter de Crytek, el cual aparece con mejores gráficos. Veamos más detalles. Se filtró…
Videojuegos

Free Fortnite Cup: un nuevo torneo para reírse en la cara de Apple

La Free Fortnite Cup potencia y continúa la guerra que están teniendo con Apple. Veamos de qué se trata este nuevo certamen….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Tutoriales

¿Cuánto cuesta Amazon Prime y cuáles son sus beneficios?