Dirt Bike Unchained: todo sobre el juego de carreras para móviles

El Dirt Bike Unchained acaba de llegar para dispositivos Android e iOS. Veamos todos los detalles de este espectacular juego de carreras.

El último título de la serie ya se encuentra disponible para descargar en la App Store y la Google Play Store, teniendo el patrocinio oficial de Red Bull. Este juego, avalado por el desarrollador finlandés Kuuasema, trae una gran cantidad de contenido para equipos de motociclismo, con unos gráficos realmente alucinantes.

dirt bike unchained

De esta manera, el Dirt Bike Unchained cuenta con una serie de tutoriales que estuvieron a cargo de estrellas del sector de las carreras, como Jonny Walker, Laia Sanz o Jorge Padro, que te explicarán alguno de los trucos más importantes para que pongas en práctica. Veamos más detalles del título.

¿Qué sabemos del Dirt Bike Unchained?

Si te apasionan las competiciones off-road, este juego gratuito pondrá a prueba tus habilidades virtuales para manejar de manera rápida y eficaz. Con la posibilidad de hacer algunos saltos épicos o trucos a lo largo de distintos niveles.

dirt bike unchained

El Dirt Bike Unchained nos trae distintas rutas y ubicaciones, por lo que nunca sentiremos un agotamiento con respecto a todo esto. Los gráficos de calidad, a su vez, permiten un nivel elevado de personalización, para que tu piloto sea lo más parecido a tus gustos. Además, algo importante: si queremos correr con amigos, podemos usar un modo cooperativo de hasta 24 pilotos para realizar misiones y recibir distintas recompensas, donde también se considerarán nuestras habilidades.

Por último, te dejamos la lista completa de pilotos de Red Bull que aparecen incluidos en el juego, la cual es bastante extensa: Glenn Coldenhoff, Laia Sanz, Jorge Padro, Sam Sunderland, Jonny Walker, Manuel Lettenbichler, Cooper Webb, Cody Webb y Tarah Gieger. ¡Te recomendamos que lo pruebes y le eches un vistazo durante esta cuarentena que debemos respetar!