Tutoriales

¿Cómo descargar vídeos de YouTube sin programas?

Si quieres un tutorial fácil de como descargar vídeos de YouTube sin programas, estas en el sitio correcto. Hoy te presentaremos los mejores consejos y pasos para lograrlo.

¿Cómo descargar vídeos y audio de YouTube sin programas y en 5 segundos?

A todos nos ha pasado alguna vez: querer descargar vídeos de YouTube pero no saber cómo hacerlo sin acudir a programas. ¡Aprende a hacerlo aquí!

A esta altura de la vida, es imposible que no conozcas de qué se trata YouTube. Comúnmente, utilizamos el contenido de streaming de esta plataforma para verlo de manera online, aunque en ocasiones, queremos hacerlo descargándolo, algo que se dificulta si no formas parte de su plan premium.

De todas maneras, puedes descargar vídeos de YouTube sin programas y en 5 segundos, de manera rápida y sencilla ¡Es muy fácil!

¿Cómo descargar vídeos de YouTube gratis sin programas?

Tanto la App Store como la Google Play Store tienen un extenso catálogo de aplicaciones que sirven para descargar vídeos de YouTube.

Sin embargo, sabemos que da pereza tenerlas allí para utilizarlas de vez en cuando, o simplemente, no queremos instalarlas y que nos ocupen espacio de nuestro almacenamiento.

descargar vídeos de youtube

Es por ello que te hemos preparado los pasos para descargar y guardar vídeos de YouTube sin programas – totalmente gratis y de forma sencilla:

  1. En primer lugar, desde tu navegador (recomendamos Google Chrome) debes entrar a YouTube y buscar el vídeo que quieres descargar. En nuestro caso, hemos escogido una canción de los Arctic Monkeys.
  2. A continuación, debes entrar a editar la URL. Una vez hecho esto, tan sólo tienes que agregarle un ‘ss‘ antes del ‘Youtube’. Es decir, si nuestro caso es https:://www.yotube.com/watch?v=71Es-8FfATo, quedaría nuestro enlace como https://www.ssyoutube.com/watch?v=71Es-8FfATo.
  3. Acto seguido, entraremos a una página (con algo de publicidad en pantalla eso sí) que funciona para descargar vídeos online de Yotubre. Allí tendremos que decidir en qué tipo de archivos queremos convertir: en audio en varios formatos (mp3, mp4) (Útil para música), en vídeo o qué calidad nos permite entre las disponibles.

¿Te parece sencillo?, es una opción muy útil y excelente para bajar vídeos para cualquier persona que no quiera bajar aplicaciones externas ni instalar programas que consuman nuestro almacenamiento y a tan sólo un clic.

Y tú… ¿intentarás descargar canciones? ¿O prefieres ver vídeos cuando te encuentres sin conexión? Sea cual sea tu caso, esperamos que te haya sido de ayuda.

¿Cómo descargar vídeos de Youtube en la Tablet sin programas?

Para descargar vídeos gratis de Youtube en la Tablet sin programas es necesario que antes sepas cuales son las condiciones favorables para lograrlo de forma fácil y rápida.

Saber que plataforma de descarga utilizar: encontrar la mejor web para las descargas de los vídeos de forma que te ahorre tiempo y complicaciones es importante, ya que dependiendo la web te será más fácil y sencilla la descarga. Además que te ahorrarás pasar por muchos acortadores que solo te muestra más y más anuncios.

Velocidad de conexión: la velocidad de la conexión varía en dependiendo del país, el proveedor de hosting en donde se encuentre la plataforma de descarga de vídeos free, ya que como este tipo de sitios suelen acceder muchos usuarios, limitan la velocidad para no saturar los servidores.

Por ello es importante elegir uno que sea rápido y no nos ponga límite de descargas, como suele pasar con muchas plataformas de este tipo. 

Los formatos de los vídeos: debes saber que dependiendo el formato, tu vídeo se descargará más rápido o un poco menos, ya que si decidimos descargarnos el video en formato HD como .mkv o .mp4 1080p o 720p, el tamaño del archivo será más pesado que uno en 320p o 480p. 

Sin embargo no siempre puedes escoger el formato de menos peso o de mayor calidad, ya que depende de la plataforma que nos brinda el servicio de descargas.

Ya sea que descargues un vídeo de Youtube en la Tablet, en el pc o el móvil sin programas a través de sitios web puedes hacerlo con pasos sencillos y sin tener que ocupar tu móvil de programas que solo ocupan espacio. Además siempre ten en cuenta las condiciones anteriormente dichas para que tengas muy buena experiencia en descargarlos.

Y lo más importante es que no tienes por qué pagar ni un euro, ya que existen muy buenas plataformas totalmente gratis en internet como la que te comentamos anteriormente.

750 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
    Artículos relacionados
    Tutoriales

    ¿Cómo pedir tu vida laboral por Internet y descargarla?

    Descubre cómo Pedir Vida Laboral a través de tu ordenador o incluso mediante el uso de tu móvil; una tarea realmente fácil…
    Tutoriales

    Cómo borrar la marca de agua de las fotos de Xiaomi

    Saber cómo borrar la marca de agua de las fotos de Xiaomi es indispensable para que no se estropeen nuestras capturas. Veamos…
    Tutoriales

    Cómo cambiar el idioma de la Xiaomi Mi Band 5 a español

    Si lo que quieres es saber cómo cambiar el idioma de la Xiaomi Mi Band 5 a español, te encuentras en el…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ×
    Smartphones

    YouTube Go la app de Google para ver vídeos sin datos