Videojuegos

Crash Bandicoot en Android: descubre cómo descargar el juego

En silencio, nos enteramos que Crash Bandicoot tiene su propia versión en Android. Aprende a conseguirla antes de su lanzamiento oficial.

Todos conocemos a este marsupial, que se volvió icónico por su historia en los videojuegos. Pues bien, actualmente tiene su propia versión en la Google Play Store, aunque con una disponibilidad limitada en cuanto a países, aunque te enseñaremos a descargarlo de forma legal. Abajo, además, tienes un gameplay interesante.

Por lo tanto, Crash Bandicoot de Android tiene una fidelidad realmente sorprendente al juego original de PlayStation, que ya había tenido su remasterización e incluso se está pensando en un nuevo posible juego. Veamos qué sabemos de todo esto.

¿Cómo descargar Crash Bandicoot en Android?

Lo primero que debemos decirte, que lo habrás adivinado por el gameplay de arriba, es que la modalidad de juego es en scroll vertical. El juego estrella de Naughty Dog, entonces, se adapta gracias a la compañía King, que estuvo a cargo de clásicos como Candy Crush. Por lo tanto, estamos hablando de un juego gratuito, aunque con compras in-app.

crash bandicoot android

Crash Bandicoot Mobile en Android tiene un escenario en 3D muy similar a lo que ya recordamos, con animaciones realmente fieles. La temática es de endless runner, esto significa que el personaje siempre corre de manera automática, siendo nosotros los que controlamos sus saltos, giros o movimientos hacia los costados. Además, se incluyen distintas sorpresas, como jefes finales o poderes para utilizar.

Por lo tanto, si quieres descargarlo, seguramente no te aparecerá en la tienda. Lo que deberás hacer, entonces, es bajar la APK. Lo primero que deberás hacer es tener el instalador de paquetes APK, como APK Installer. Luego deberás descargar la APK específica del juego, que encontrarás aquí. Una vez hecho esto, deberás abrir el archivo descargado y seguir el proceso de instalación, al menos hasta que se lance de manera estable. Lógicamente, todavía no está en español.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Videojuegos

Final Fantasy Crystal Chronicles: disponible gratis en iOS y Android

El Final Fantasy Crystal Chronicles puede jugarse totalmente gratis para iOS y Android. Veamos qué es lo que trae esta entrega. Durante…
Videojuegos

Crysis Remastered: todos los detalles y fecha de lanzamiento del juego

El Crysis Remastered implica el renacimiento del clásico shooter de Crytek, el cual aparece con mejores gráficos. Veamos más detalles. Se filtró…
Videojuegos

Free Fortnite Cup: un nuevo torneo para reírse en la cara de Apple

La Free Fortnite Cup potencia y continúa la guerra que están teniendo con Apple. Veamos de qué se trata este nuevo certamen….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Apple

Apple Music en televisores Samsung: todos los detalles