Videojuegos

Dead by Daylight, disponible gratis en iOS y Android

Dead by Daylight es el título de Behaviour Interactive que ya está disponible en iOS y Android. Veamos todos los detalles de este título de terror multijugador.

Hace algunos meses vimos que la compañía decidió lanzar la beta del título en varios países, como Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. Sin embargo, ahora está disponible para descargar de manera gratuita la versión estable, tanto desde la App Store como desde Google Play.

dead by daylight

El juego empezó pasando por PC, para luego dar el salto hacia las consolas PS4 y Xbox One. Sin embargo, vemos que Dead by Dailight se adaptó a la jugabilidad de los dispositivos móviles, aunque conservando la esencia y la mecánica que lo popularizaron, como el hecho de que cuatro personas deban enfrentarse en conjunto al acechamiento de un asesino, que es un quinto jugador, que podrá encarnar a un humano o un monstruo.

¿Qué sabemos de Dead by Daylight?

La mecánica es de terror y supervivencia de 4 contra 1. Se trata de escenarios verdaderamente oscuros, donde podrás ser tanto uno de los cuatro supervivientes como el asesino. Lo increíble es que aparecerán varios personajes de sagas de terror conocidas, por lo que se trata de un punto extra que debemos tener en cuenta.

dead by daylight

En Dead by Dailight optarás por ser asesino, jugando en primera persona y dominando los poderes únicos de cada uno de los personajes para poder aprovecharte de tus víctimas. Si, en cambio, eres un superviviente, verás al mundo desde una perspectiva en tercera persona y deberás elegir si colaborar o ser egoísta. Esto dependerá de las posibilidades de supervivencia que logres a lo largo del título.

Por supuesto, habrá una variedad de estilos y jugabilidad increíbles, por lo que adaptarás la elección de los personajes en función de tu propio sistema de juego. Si comprendes el entorno y eliges al jugador adecuado, podrás sacar algo positivo de esta experiencia terrorífica.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Videojuegos

Final Fantasy Crystal Chronicles: disponible gratis en iOS y Android

El Final Fantasy Crystal Chronicles puede jugarse totalmente gratis para iOS y Android. Veamos qué es lo que trae esta entrega. Durante…
Videojuegos

Crysis Remastered: todos los detalles y fecha de lanzamiento del juego

El Crysis Remastered implica el renacimiento del clásico shooter de Crytek, el cual aparece con mejores gráficos. Veamos más detalles. Se filtró…
Videojuegos

Free Fortnite Cup: un nuevo torneo para reírse en la cara de Apple

La Free Fortnite Cup potencia y continúa la guerra que están teniendo con Apple. Veamos de qué se trata este nuevo certamen….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *