Tutoriales

¿Cuánto cuesta Amazon Prime y cuáles son sus beneficios?

Si quieres una alternativa a Netflix, seguramente te hayas preguntado cuánto cuesta Amazon Prime en 2020 y cuáles son sus beneficios. Veamos todo.

Anteriormente conocido como Amazon Premium en España, básicamente se trata de un servicio de suscripción que se puede pagar de manera mensual o anual. Las personas que adquieran este servicio multifunción podrán contar con una serie de beneficios exclusivos, tanto a la hora de comprar como para divertirse mediante sus plataformas.

cuanto cuesta amazon prime

Es decir, a diferencia de otros productos, saber cuánto cuesta Amazon Prime Video en 2020 implica adquirir servicios con descuentos o aprovechar sus plataformas de streaming. Del mismo modo, cuando te registres, tendrás 24 horas de envíos completamente gratuitos, por lo que acompáñanos a ver otros beneficios.

¿Cuáles son los beneficios del servicio?

Empezando con los beneficios de este servicio, debemos saber que hay ofertas exclusivas para usuarios Prime que puedes aprovechar, entre un 20% y un 30% de descuento. Además, se incluyen muestras de productos de tu interés. Sin embargo, lo que muchas personas aman es el servicio de Vídeo VOD, que es una plataforma similar a la de Netflix, donde hay una gran cantidad de contenido en streaming para que puedas ver en tu PC, televisor o dispositivos móviles, descargándolos, incluso, cuando no tienes Internet.

cuanto cuesta amazon prime

Antes de saber cuánto cuesta Amazon Prime en tu país, debes saber que esta oferta también incluye la posibilidad de acceder a un montón de libros de todo género. La música también está incluida, dado que tiene su servicio similar al de Spotify, con 2 millones de canciones sin publicidad, descargándolas sin conexión a la red.

El de las fotos también es otra posibilidad interesante, ya que te permitirá hacer una copia de seguridad en la nube para que tu memoria interna no se vea colapsada. Por ende, podrás disfrutar de hasta 5 GB de almacenamiento gratuito que te servirá para liberar tu dispositivo, teniendo un resguardo de todo tu contenido en línea.

Twich Prime es otra de las novedades que se incluyen, algo ideal para compartir partidas con el resto del mundo o ver a tus personas favoritas. Ahora que lo sabemos, debemos averiguar cuánto cuesta Amazon Prime en cada país.

¿Cuánto cuesta Amazon Prime?

Lo primero que debes saber es que será necesario tener una cuenta en dicha tienda online. Los usuarios que quieran la membresía de suscripción pueden usar tarjetas de crédito y débito con la marca Visa, Visa Electron 4B, Euro6000, MasterCard, American Express y Maestro Internacional.

cuanto cuesta amazon prime

Ahora bien, sabiendo esto, debemos tener en cuenta efectivamente cuánto cuesta Amazon Prime. La realidad es que contamos con dos tipos de servicios distintos: el Premium, que vale 36 euros anuales; y el mensual, que tiene un precio de 3,99 euros. De todas formas, si pagamos de esa manera, nos saldrá unos 47,88 euros, motivo por el cual a veces conviene realizar la inversión. Aquí la lista por países:

  • En Estados Unidos es de 119 dólares, que equivale a unos 105 euros al año y 13 dólares (11,5 euros) mensuales.
  • En Reino Unido vale 79 libras, unos 92 euros al año y 7,99 libras (9,3 euros) al mes.
  • En Alemania el valor es de 69 euros al año o 7,99 euros al mes; lo mismo que en Suiza.
  • En Francia, Holanda, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia el costo es de 49 euros al año y 5,99 euros al mes.
  • En Italia, los precios son los mismos que en España.

Por lo pronto, sabemos que puede ser una excelente alternativa para complementar con el catálogo de Netflix. Aunque no sea tan conocido, la realidad es que la cuarentena nos da más tiempo para que veamos lo que nos gusta en la televisión, podamos escuchar música e incluso tengamos un momento para dedicarle a la lectura. Sea como sea, el servicio todo en uno es de buena calidad.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Tutoriales

Cómo cambiar los iconos de un teléfono Xiaomi sin aplicaciones

Saber cómo cambiar los iconos de un teléfono Xiaomi sin recurrir a apps es más sencillo de lo que te creés. Veamos…
Tutoriales

Cómo crear carpetas en Atajos de iOS 14 o iPadOS 14

Con la actualización del sistema operativo de Apple, muchas personas quieren saber cómo crear carpetas en Atajos de iOS 14 o iPadOS…
Tutoriales

¿Cómo pedir tu vida laboral por Internet y descargarla?

Descubre cómo Pedir Vida Laboral a través de tu ordenador o incluso mediante el uso de tu móvil; una tarea realmente fácil…
×
Tutoriales

¿Cómo desactivar temporalmente la cuenta de Instagram?