Crysis Remastered: todos los detalles y fecha de lanzamiento del juego

El Crysis Remastered implica el renacimiento del clásico shooter de Crytek, el cual aparece con mejores gráficos. Veamos más detalles.

Se filtró hace algunas semanas, pero ahora es oficial. Recientemente, vimos que la cuenta oficial del estudio acaba de publicar en Twitter que este nuevo juego llegará a PC y consolas el próximo 18 de septiembre y, por supuesto, lo hará para poner a prueba los equipos de los jugadores. Es decir, hablamos de un título del que se tienen enormes expectativas, ya que no solo recibió un lavado gráfico, sino también se incorporan texturas en 8K y soporte para trazado de rayos.

Es decir, veremos que Crysis Remastered será un shooter clásico. La versión original fue lanzada en 2007 y, en ese momento, ofrecía unos gráficos muy bien logrados, además de una enorme cantidad de efectos visuales. Se podría correr el juego a máxima velocidad, pero para ese entonces era un desafío incluso para los ordenadores más potentes, algo que también sucederá en la actualidad.

Características del Crysis Remastered

Este juego aparecerá en el mercado con nuevos gráficos, HDR, texturas de alta calidad cuya resolución alcanza el 8K, además del soporte para una solución de trazado de rayos. Según la propia compañía, servirá para «actualizar el juego para una nueva generación de hardware», por lo que podríamos esperarlo en las nuevas Xbox Series X y PlayStation 5.

crysis remastered

Además, Crysis Remastered permitirá «gracias al software patentado de CRYENGINE» ray-tracing en PS4 Pro y Xbox One X. En PC será compatible con NVIDIA DLSS. Así, vemos que las texturas ahora destacan por ofrecer un nivel de detalle muchísimo más alto, donde se incorporan también efectos de iluminación dinámicos y reflejos en el agua mucho más realistas.

Este juego llegará el 18 de septiembre a PC (a través de Epic Games), PlayStation 4 y Xbox Series X por un valor de 29,99 euros. En Nintendo Switch ya se encuentra disponible por 29,99 euros.

Deja un comentario