Cómo crear un patrón de vibración de llamadas personalizado en el iPhone

Crear un patrón de vibración de llamadas personalizado en el iPhone te será de utilidad para reconocer un contacto. Aprende a hacerlo.

Si bien hay varias maneras de saber quién llama, esto implica ver el tono o el contacto en la pantalla. Es decir, cuando te ingresa una llamada, aparecerá el nombre del contacto y su foto de perfil. Otra manera es que le asignes un tono exclusivo, algo ideal para contactos importantes y que sepas diferenciar cuál es urgente y cuál no.

crear patron vibracion llamadas iPhone

No obstante, ¿hay otra manera de hacerlo? Sí. Se puede hacerlo al crear un patrón de vibración de llamadas en el iPhone que sea personalizado, algo ideal para cuando ni siquiera tenemos el sonido activado pero de todas maneras queremos saber quién está llamando. Aprende a hacerlo de manera sencilla.

¿Cómo crear un patrón de vibración de llamadas personalizado en el iPhone?

La posibilidad de crear una forma de vibrar exclusiva es perfecta para que se lo asignes a un contacto importante. Incluso, puedes hacerlo con varios, de forma tal que identifiques quién es el que está detrás de la llamada entrante que no puedes atender. Para eso, deberás entrar en la aplicación de Contactos e ingresar en el que te interesa. Una vez allí, deberás tocar en tono de llamada, escogiendo vibración.

crear patron vibracion llamadas iPhone

Pues bien, para crear un patrón de vibración de llamadas en el iPhone deberás darle a Crear nueva vibración. Luego, accede a pulsar la pantalla para empezar la grabación del tono, pues el teléfono de Apple vibrará mientras mantengas la pantalla pulsada. Por ende, puedes alternar toques largos y cortos. Cuando lo hayas terminado, toca en reproducir para ver cómo quedó o en grabar para intentarlo nuevamente.

Si te gustó el resultado, deberás tocar en guardar. Acto seguido, escoge un nombre y guárdalo definitivamente. Ahora que ya lo tienes, deberás tocar en tono de llamada, pulsar OK dos veces y asignárselo. Ahora, cuando te llame ese contacto, tendrá el tono de vibración escogido. No obstante, también puedes usar las que aparecen de forma predeterminada.

Deja un comentario