Cómo ver las historias de Instagram de manera anónima

Si quieres ver las historias de Instagram, sea por la razón que sea, sin que la otra persona se entere, vas a aprender cómo hacerlo.

Vamos a enseñar un par de páginas web que se encargan de ello. Son muy completas, incluso podrás descargar en tu dispositivo dichas ‘Stories’ para poder verlas cuando quieras.

Cuando vemos Instagram sin iniciar sesión, nuestras actividades están limitadas hasta que iniciemos sesión. Y si nos metemos con nuestro perfil, a la persona, antes de 24 horas, le aparecerá el nombre de las personas que han visualizado sus historias. Con estas páginas web vamos a poder ‘cotillear’ las historias de Instagram de forma anónima.

Webs para visualizar historias de Instagram de forma anónima

Story Insta

La web más completa para ello se llama Story Insta. Sin necesidad de descargar nada, podremos descargar las historias o ver las historias destacadas.

Cuando se nos abra la página veremos un apartado que pone ‘Username’. Aquí pondremos el nombre de usuario de la persona de la que queremos ver las historias. Hay que añadir que lógicamente, sólo podremos ver las historias de las personas que tienen la cuenta abierta. En una cuenta privada no podremos hacer nada.

StoriesIG

Una vez que añadamos el nombre de usuario y pulsemos enter, la página cargará y se abrirá la siguiente pantalla.

StoriesIG download

En ella nos aparecerá la información sobre las útimas historias: pondrá la fecha de actualización de la última así como el número total de stories subidas en las últimas 24 horas. En el apartado de abajo aparecen las historias destacadas por esta cuenta. Pulsamos sobre la historia que queremos ver. Cuando pulsemos en la historia se nos abrirá una página aparte mostrándonos todas las subidas.

ver historias Instagram

Como vemos, nos aparecen todas las historias en fila que podremos ver una a una, y justo debajo de ellas está el botón de descargar. Al descargarla, nos da la opción donde queramos guardarla y se nos guardará la imagen a tamaño completo en buena calidad. Igual pasa si la historia en vez de ser una foto es un vídeo, se abre un reproductor para verlo y posteriormente descargarlo.

¿Cómo descargar las fotos de Instagram al Ordenador?

WeInstag

Otra web para ver las historias de Instagram anónimamente es WeInstag. Muy similar a la anterior, en cuanto entremos en la página nos pedirá que introduzcamos el nombre de usuario del que queremos visualizar las Stories.

ver historias Instagram

Una vez que hayamos introducido el nombre de usuario y pulsemos enter, cargará la página con las historias de Instagram cargadas por el usuario en las últimas 24 horas. A diferencia de la otra página, en esta no se nos muestran las historias destacadas, y las últimas historias no se muestran en orden o algunas no aparecen. Pero también nos da la opción de guardar las stories, ya sea en vídeo o foto, a nuestro dispositivo.

Deja un comentario