Tutoriales

Cómo se puede cancelar la suscripción de Apple TV+

Ya sea porque estás acabando el período de prueba o porque no te interesa, es sencillo cancelar la suscripción de Apple TV+. ¡Aprende a hacerlo!

Se trata del nuevo servicio de streaming digital con el que la compañía de la manzana busca competir con Netflix, Amazon Prime Video, HBO e incluso Disney Plus. Allí hay series como The Morning Show, See o Dickinson, entre otras.

La primera vez que te suscribas, tendrás una semana de prueba gratis. Sin embargo, si decides que no te interesa y quieres cancelar la suscripción de Apple TV+, verás que no es para nada complicado.

Cómo cancelar la suscripción de Apple TV+

Este servicio se lanzó el pasado 1 de noviembre, ofreciendo dos períodos de prueba diferentes. Uno de un año, en caso de que compres un producto nuevo de su tienda (iPhone, iPad, iPod Touch, Mac o Apple TV). El segundo, en cambio, se da cuando te suscribes por primera vez, aunque solo dura una semana.

cancelar la suscripción de Apple TV+

El hecho de cancelar la suscripción de Apple TV+ es totalmente sencillo. En el caso de un iPhone o un iPad, deberás ir primero a la sección de Ajustes en tu dispositivo, tocar la sección con tu nombre, tocar en iTunes Store y App Store, luego deberás tocar en tu ID de Apple y seleccionar la opción de visualizarlo. A continuación, deslízate para ver la opción de suscripciones, toca sobre ella y cancela la que desees.

En el caso de una Mac, deberás proceder a abrir la App Store, haciendo clic en el ID de Apple en la parte inferior que se encuentra a la izquierda. A continuación, deberás acceder a Ver información, iniciando sesión si es necesario. Deslízate hacia abajo para gestionar tu nombre y entrando en el enlace para tocar la opción de Editar. Luego, procede a cancelarla.

Incluso, para eliminarla en un Apple TV, deberás abrir los Ajustes, seleccionar en Usuarios y cuentas, acceder a Suscripciones y elegir el servicio anteriormente mencionado, donde elegiremos cancelar.

744 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
    Artículos relacionados
    Tutoriales

    ¿Cómo pedir tu vida laboral por Internet y descargarla?

    Descubre cómo Pedir Vida Laboral a través de tu ordenador o incluso mediante el uso de tu móvil; una tarea realmente fácil…
    Tutoriales

    Cómo borrar la marca de agua de las fotos de Xiaomi

    Saber cómo borrar la marca de agua de las fotos de Xiaomi es indispensable para que no se estropeen nuestras capturas. Veamos…
    Tutoriales

    Cómo cambiar el idioma de la Xiaomi Mi Band 5 a español

    Si lo que quieres es saber cómo cambiar el idioma de la Xiaomi Mi Band 5 a español, te encuentras en el…