Tutoriales

Cómo se puede cancelar la suscripción de Apple TV+

Ya sea porque estás acabando el período de prueba o porque no te interesa, es sencillo cancelar la suscripción de Apple TV+. ¡Aprende a hacerlo!

Se trata del nuevo servicio de streaming digital con el que la compañía de la manzana busca competir con Netflix, Amazon Prime Video, HBO e incluso Disney Plus. Allí hay series como The Morning Show, See o Dickinson, entre otras.

La primera vez que te suscribas, tendrás una semana de prueba gratis. Sin embargo, si decides que no te interesa y quieres cancelar la suscripción de Apple TV+, verás que no es para nada complicado.

Cómo cancelar la suscripción de Apple TV+

Este servicio se lanzó el pasado 1 de noviembre, ofreciendo dos períodos de prueba diferentes. Uno de un año, en caso de que compres un producto nuevo de su tienda (iPhone, iPad, iPod Touch, Mac o Apple TV). El segundo, en cambio, se da cuando te suscribes por primera vez, aunque solo dura una semana.

cancelar la suscripción de Apple TV+

El hecho de cancelar la suscripción de Apple TV+ es totalmente sencillo. En el caso de un iPhone o un iPad, deberás ir primero a la sección de Ajustes en tu dispositivo, tocar la sección con tu nombre, tocar en iTunes Store y App Store, luego deberás tocar en tu ID de Apple y seleccionar la opción de visualizarlo. A continuación, deslízate para ver la opción de suscripciones, toca sobre ella y cancela la que desees.

En el caso de una Mac, deberás proceder a abrir la App Store, haciendo clic en el ID de Apple en la parte inferior que se encuentra a la izquierda. A continuación, deberás acceder a Ver información, iniciando sesión si es necesario. Deslízate hacia abajo para gestionar tu nombre y entrando en el enlace para tocar la opción de Editar. Luego, procede a cancelarla.

Incluso, para eliminarla en un Apple TV, deberás abrir los Ajustes, seleccionar en Usuarios y cuentas, acceder a Suscripciones y elegir el servicio anteriormente mencionado, donde elegiremos cancelar.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Tutoriales

Cómo cambiar los iconos de un teléfono Xiaomi sin aplicaciones

Saber cómo cambiar los iconos de un teléfono Xiaomi sin recurrir a apps es más sencillo de lo que te creés. Veamos…
Tutoriales

Cómo crear carpetas en Atajos de iOS 14 o iPadOS 14

Con la actualización del sistema operativo de Apple, muchas personas quieren saber cómo crear carpetas en Atajos de iOS 14 o iPadOS…
Tutoriales

¿Cómo pedir tu vida laboral por Internet y descargarla?

Descubre cómo Pedir Vida Laboral a través de tu ordenador o incluso mediante el uso de tu móvil; una tarea realmente fácil…