TutorialesApple

Cómo reiniciar la Touch Bar de Mac de manera sencilla

En ocasiones no sabemos cómo reiniciar la Touch Bar de la Mac, especialmente cuando ocurre algún error. ¡Veamos cómo hacerlo!

En este caso, hablamos de una barra táctil de Apple que se encuentra en el apartado superior del teclado de todos los Macbook Pro nuevos, teniendo algunas funciones importantes, como el hecho de poder modificar a nuestro gusto el volumen (subir o bajarlo), la cantidad de brillo de nuestra pantalla o la posibilidad de interactuar con las aplicaciones.

reiniciar touch bar mac

En ocasiones, vemos que podría ocurrir que dejase de responder de manera correcta. Sea cual sea tu caso, debes aprender a reiniciar la Touch Bar de la Mac, para que puedas saltarte esos problemas.

¿Cómo se puede reiniciar la Touch Bar de la Mac?

Seguramente, cuando hayas intentado averiguar cómo hacer todo esto, te habrán dicho que tienes que reiniciar el ordenador. Se trata de una solución válida, por lo que también veremos qué es lo que se debe hacer para saltear este inconveniente.

reiniciar touch bar mac

No obstante, no hace falta ser tan drásticos. Se puede reiniciar la Touch Bar en la Mac de otras maneras, sabiendo que se trata de un proceso en segundo plano. Cuando ocurre algún problema o irregularidad, podremos hacerlo a través de estos pasos:

  • Deberás abrir la app Monitor de Actividad que aparece dentro de la carpeta Otros en Aplicaciones. Podemos usar Spotlight (Comando (⌘) + Barra espaciadora) para buscarlo.
  • Una vez allí, entra en la pestaña CPU de la parte superior.
  • Toca el cuadro de búsqueda en la parte superior derecha y teclea «touchbarserver».
  • En la parte principal de la ventana deberás hacer clic en TouchBarServer para elegir el servicio.
  • Procede a pulsar el botón en forma de X de la parte superior izquierda.
  • Escoge Forzar salida.

Como TouchBarServer es un ítem indispensable para el funcionamiento del sistema, deberás saber que el sistema se reiniciará de forma automática. Por ende, recuperarás la normalidad de este servicio.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Tutoriales

Cómo cambiar los iconos de un teléfono Xiaomi sin aplicaciones

Saber cómo cambiar los iconos de un teléfono Xiaomi sin recurrir a apps es más sencillo de lo que te creés. Veamos…
Apple

Apple One: el nuevo servicio que unificará todas las suscripciones de la manzana

Apple One es el nuevo servicio de suscripción de la firma de Tim Cook que ha sido confirmado recientemente. Veamos cómo sería….
Tutoriales

Cómo crear carpetas en Atajos de iOS 14 o iPadOS 14

Con la actualización del sistema operativo de Apple, muchas personas quieren saber cómo crear carpetas en Atajos de iOS 14 o iPadOS…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *