Cómo no aparecer en línea en WhatsApp

Seguramente, si eres un obsesionado de la privacidad, quieras aprender a no aparecer en línea en WhatsApp. Es muy sencillo de hacerlo, ¡aprende!

Esta aplicación de mensajería instantánea de Facebook cuenta con algunas opciones que vienen predeterminadas, donde puedes ver la última conexión o si entraron a tu chat para ver tus mensajes o no. Obviamente, puedes deshabilitarlo de forma sencilla, pero pocos saben cómo hacer que desaparezca tu disponibilidad.

no aparecer en línea en WhatsApp

De esta manera, el hecho de no aparecer en línea en WhatsApp es muy fácil para tener más privacidad, de forma tal que tus contactos no sepan ni siquiera cuando estás dentro de la aplicación, algo realmente útil cuando quieres que no te molesten.

¿Cómo se puede hacer para no aparecer en línea en WhatsApp?

Lo primero que debemos hacer para esto es entrar en la aplicación de mensajería instantánea, dirigiéndonos directamente a los chats. En la opción, en el caso de iOS, tendrás la lista de contactos usuales con los que mantienes conversaciones. Dirígete abajo, a la opción de los Ajustes, configurando la privacidad.

no aparecer en línea en WhatsApp

En la pestaña de privacidad podrás no aparecer en línea en WhatsApp. Para esto, tendrás varias opciones, como última vez, foto de perfil, estado, bloqueado y confirmaciones de lectura. Lo que nos interesa, en este caso, es el apartado de estado.

En este caso, deberás elegir la opción «nadie», lo cual hará que no puedan ver si estás conectado o no a la aplicación si esta opción no aparece, selecciona «Solo compartir con…» y no selecciones ningún contacto.

Se trata de un truco bastante útil que muchas personas no conocen, porque confunden estado con los estados, que es la opción en la cual las personas pueden colgar «historias» para otras personas, como si fuese Instagram. No obstante, aquí nos referimos al estado de conexión, por lo que ya no habrá necesidad de estar pendiente de si han visto tu conexión o no.

2 comentarios en «Cómo no aparecer en línea en WhatsApp»

Deja un comentario