Tutoriales

¿Cómo iniciar sesión en HBO desde el ordenador, la TV y el móvil?

Saber cómo iniciar sesión en HBO es fundamental, ya sea que quieras ver el contenido desde el ordenador, la TV o el móvil. Veamos más.

La televisión ya no se ve como años atrás. Gracias a la aparición de Internet, vemos que no necesitamos esperar a que los programas aparezcan cuando el canal lo decida, sino que el contenido está disponible para nosotros, ajustándose a nuestras condiciones.

iniciar sesion hbo

Los servicios de streaming más populares del planeta utilizan esta metodología. Por lo tanto, aprenderemos a iniciar sesión en HBO, para que puedas ver grandes materiales audiovisuales, como es el caso de las aclamadas Westworld o Game of Thrones, donde la calidad te hará quedar en frente de tus pantallas durante horas en esta cuarentena.

¿Cómo iniciar sesión en HBO desde distintos dispositivos?

En este punto, conviene aclarar que, para el primer paso, deberás tener una cuenta personal de suscripción. Una vez sabido esto, si quieres loguearte desde tu computadora, deberás entrar en tu navegador web que utilices a menudo. Después, necesitarás acceder al siguiente enlace, que es la versión oficial española.

Una vez dentro, aparecerán distintas opciones para iniciar sesión en HBO desde el ordenador. La parte superior derecha es la que nos interesa: ingresa en «Iniciar sesión». A continuación, verás dos campos que deberás rellenar, los cuales son tu casilla de correo electrónico con la cual te registraste y tu contraseña. Recuerda respetar las mayúsculas. ¡Ya entraste y podrás disfrutar de todo el catálogo disponible en PC!

iniciar sesion hbo

Otra posibilidad es que prefieras verlo desde tu dispositivo móvil, algo que cada vez más personas hacen, para reproducir contenido desde la comodidad de sus camas, por ejemplo. En tal caso, tanto en Android como en iOS, lo que deberás hacer es usar la aplicación especial, las cuales deberás buscar en la Google Play Store o la App Store, según sea tu caso (Android e iOS, respectivamente).

El nombre de la aplicación es HBO España, por lo que debería aparecerte en el primer resultado, ya que allí podrás iniciar sesión. Cuando la descargas y la abres, aparecerá un formulario de ingreso. Allí mismo deberás colocar los datos correspondientes a tu cuenta, a saber: e-mail y contraseña.

Una última posibilidad es que hagas un ingreso a través de tu televisor inteligente. Esta opción es la más solicitada para ver contenido en familia, ya que solamente necesitarás una conexión a Internet junto con un sistema que permita instalar y desinstalar programas. Sabiendo esto, deberás acceder al menú principal y acceder a la aplicación.

En caso de que no tengas la app de HBO España, deberás descargarla para poder iniciar sesión. Cuando cargue, será fundamental que vuelvas a colocar tu información de cuenta, finalizando con el botón de «Iniciar sesión». Luego de unos segundos, dependiendo de la velocidad de tu televisor, deberías ingresar tranquilamente.

Características de este servicio

Muchas personas consideran que el catálogo de Netflix es muy amplio, incluso el que tiene más contenido de todas las opciones que hay en el mercado. No obstante, suelen criticarle la poca calidad de algunos de sus títulos, que parecen servir para rellenar la aplicación. Sin embargo, nada de esto sucederá aquí.

iniciar sesion hbo

El servicio de HBO se posiciona como una de las mejores alternativas para ver producciones de altísima calidad, donde tendremos series dramáticas, como las anteriormente mencionadas, aunque se suman otras tantas, como es el caso de Chernobyl, The Handmaid’s Tale o Euphoria. Si bien el contenido podría no ser apto para todo el público, seguramente se trate de una alternativa que agrade mucho más a los adultos, que siempre necesitan historias atrapantes pero que también tengan vértigo y giros inesperados.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Tutoriales

Cómo cambiar los iconos de un teléfono Xiaomi sin aplicaciones

Saber cómo cambiar los iconos de un teléfono Xiaomi sin recurrir a apps es más sencillo de lo que te creés. Veamos…
Tutoriales

Cómo crear carpetas en Atajos de iOS 14 o iPadOS 14

Con la actualización del sistema operativo de Apple, muchas personas quieren saber cómo crear carpetas en Atajos de iOS 14 o iPadOS…
Tutoriales

¿Cómo pedir tu vida laboral por Internet y descargarla?

Descubre cómo Pedir Vida Laboral a través de tu ordenador o incluso mediante el uso de tu móvil; una tarea realmente fácil…
×
Wearables

Huawei Vision 55i: todos los detalles de la nueva TV