¿Cómo darte de baja del operador Yoigo?

Yoigo es una empresa de servicios de telecomunicaciones que opera en España. Si estás pensando en cambiar de operador telefónico, te vamos a contar como puedes darte de baja.

Dar baja Yoigo por Teléfono

La baja de Yoigo por teléfono es el método más rápido de realizar el proceso.

Yoigo pone a disposición de los clientes diferentes teléfonos de contacto para gestionar la baja, te los dejamos a continuación:

  • Teléfono de Yoigo desde un número Yoigo: 622
  • Teléfono de Yoigo desde otro operador: 1707
  • Si llamas desde la Unión Europea+34 633 800 800
  • Si llamas desde fuera de la Unión Europea+34 622 622 622

Tendrás que solicitar que te pase al departamento de bajas para poder empezar a gestionarlo. Es posible que al solicitarlo tengas que identificarte y en ciertos casos enviar tu DNI escaneado a la dirección de correo que te indiquen.

Cuando acaben el proceso de identificación, comenzará el proceso en Yoigo.

¿Cómo cancelar o dar de baja la suscripción de HBO España?
Explicamos como darte de baja la suscripción de HBO España.

Dar baja Yoigo mediante Internet

Si no queremos llamar por teléfono y esperar hasta que haya un operador libre puedes solicitar la baja de línea con Yoigo a través de Internet de forma sencilla.

Con el correo titular de la cuenta, deberás mandar un mail a la dirección [email protected]

En el asunto del correo hay que poner que quieres la baja y en el cuerpo del mail, el número de la línea que quieres poner fin.

En un corto plazo de tiempo recibirás una contestación en la que solicitarán que verifiques tu identidad para evitar suplantaciones. Una vez respondido habrá que esperar hasta que completen el proceso.

Darte de baja teniendo permanencia

Si no sabes si puedes darte de baja en Yoigo teniendo permanencia activa, te indicamos que si puedes hacerlo.

Tendrás que hacerlo con una de las dos formas indicadas anteriormente pero tienes que tener en cuenta, que tendrás que pagar una penalización que irá en parte proporcional a las cuotas que te quedaría por pagar con el plan contratado.

Te recomendamos que antes llames a Yoigo y te indiquen dicha penalización.

Deja un comentario