Tutoriales

Cómo crear carpetas en Atajos de iOS 14 o iPadOS 14

Con la actualización del sistema operativo de Apple, muchas personas quieren saber cómo crear carpetas en Atajos de iOS 14 o iPadOS 14. Veamos cómo hacerlo.

La aplicación de Atajos se mejoró con la llegada de esta actualización, dado que ahora se podrá automatizar distintos atajos sin que necesitemos confirmarlos. Por lo tanto, podremos generar distintas carpetas, algo que podemos hacer de una manera sencilla y que te enseñaremos ahora.

crear carpetas atajos ios 14

La posibilidad de crear carpetas en Atajos de iOS 14 implica que, predeterminadamente, venga con 3. Se trata de «Todos los atajos», «Hoja de compartir» y «Apple Watch». Son automáticas, aunque eso no significa que no podamos armar las que nosotros queramos. Veamos cómo hacerlo.

Cómo crear distintas carpetas en Atajos de iOS 14 o iPadOS 14

Los pasos son los siguientes. Lo primero que debemos hacer es abrir la aplicación en el iPhone o iPad. Una vez allí, debemos apretar < Atajos en la parte superior izquierda para ver a la vista de carpetas. Una vez hecho esto, debemos tocar el botón en forma de carpeta y el signo «+». Escribiremos un nombre y tocaremos aceptar.

crear carpetas atajos ios 14

Una vez realizado este paso para crear carpetas en Atajos de iOS 14 o iPadOS 14. Una vez hecho esto, elegiremos el ícono que le deseamos asignar desde las opciones, algo que se puede hacer deslizándose de izquierda a derecha. Tocaremos en Añadir y aparecerá la carpeta en la parte inferior, separándolas de las inteligentes que habíamos hablado, o sea, de las que ya vienen creadas de forma predeterminada por el sistema operativo de la manzana mordida.

Si queremos editar la carpeta, debemos tocar < Atajos en la parte superior izquierda. Una vez hecho esto, mantendremos presionada la opción sobre la que deseemos modificar. Elegiremos entre Editar nombre e ícono o Eliminar. ¡Listo! Con este tutorial ya habrás aprendido a ahorrar tiempo para acceder o interactuar con distintos elementos.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Tutoriales

Cómo cambiar los iconos de un teléfono Xiaomi sin aplicaciones

Saber cómo cambiar los iconos de un teléfono Xiaomi sin recurrir a apps es más sencillo de lo que te creés. Veamos…
Tutoriales

¿Cómo pedir tu vida laboral por Internet y descargarla?

Descubre cómo Pedir Vida Laboral a través de tu ordenador o incluso mediante el uso de tu móvil; una tarea realmente fácil…
Tutoriales

Cómo borrar la marca de agua de las fotos de Xiaomi

Saber cómo borrar la marca de agua de las fotos de Xiaomi es indispensable para que no se estropeen nuestras capturas. Veamos…
×
Smartphones

Samsung Galaxy Note 20 y la versión Ultra: todos los detalles confirmados