Cómo cambiar el idioma de la Xiaomi Mi Band 5 a español

Si lo que quieres es saber cómo cambiar el idioma de la Xiaomi Mi Band 5 a español, te encuentras en el lugar indicado. ¡Veamos cómo!

La nueva pulsera económica de la compañía china es uno de los gadgets más importantes del momento. De todas formas, a muchas personas les habrá pasado que la han adquirido en su versión local, es decir, la que aparece en idioma chino, por lo que puede que no comprendan cómo se debe hacer para actualizarla al español, algo que parece imposible desde la aplicación mi Fit.

como cambiar idioma xiaomi mi band 5 espanol

En este sentido, la pulsera en su versión global cuenta con el idioma español de manera oficial. Si hemos comprado la versión China, solamente tendremos la necesidad de realizar unos sencillos pasos para configurar en español. Veamos cómo cambiar el idioma de la Xiaomi Mi Band 5 a español.

Cómo se puede cambiar el idioma de la Xiaomi Mi Band 5 a español

Para poder actualizarla al idioma español tendremos que recurrir a la aplicación Notify & Fitness, la cual se encuentra disponible en la Google Play. Se trata de un servicio que nos permitirá configurar la versión original china a la de cualquier otro idioma que deseemos, aunque nos concentraremos en la de nuestra lengua madre.

como cambiar idioma xiaomi mi band 5 espanol

Si queremos cambiar el idioma de la Xiaomi Mi Band 5 versión china al español debemos vincular la pulsera a la app. Una vez hecho esto, debemos entrar en la aplicación Notify & Fitness, entrando en el icono superior de Opciones, para luego adentrarte en la pestaña Herramientas. Una vez dentro, accederemos a Ajustes de pulsera y en el apartado de Idioma elegiremos el que nos guste, en este caso, español.

Esto hará que nuestra pulsera cambie toda su configuración, traduciendo así toda su interfaz. Por lo tanto, ya debes olvidarte de seleccionar cosas que no entiendes, ya que todo será comprensible.