Cómo cambiar los iconos de un teléfono Xiaomi sin aplicaciones

Saber cómo cambiar los iconos de un teléfono Xiaomi sin recurrir a apps es más sencillo de lo que te creés. Veamos cómo hacerlo.

La aplicación Temas apareció dentro de la versión Global de MIUI. Por lo tanto, hacer esta modificación estética es realmente sencilla, ya que vas a poder instalar una gran cantidad de aspectos con una posterior instalación. Por lo tanto, se trata de un servicio idéntico a la interfaz de MIUI, con fondos, tipos de letra, pantallas de bloqueo, etcétera. Por lo tanto, le darás un toque personalizado.

cambiar iconos xiaomi

Además, vamos a poder cambiar los iconos de Xiaomi de forma independiente. Esto es algo que se hace para darle un acabado final, sin necesidad de que luzca como genérico. Por lo tanto, el funcionamiento será fluido, ya que se trata de un servicio de la propia empresa, sin necesidad de que descarguemos aplicaciones externas. Veamos, entonces, cómo funciona esta app nativa.

Cómo cambiar los iconos de un teléfono Xiaomi

Si queremos hacerlo, lo primero que habrá que hacer será acceder a la app Temas. Una vez dentro, vamos a poder elegir entre una gran variedad de temas personalizados para elegir alguno de los iconos. Luego de descargar un tema particular, no hace falta aplicarlo directamente si no nos gusta algún aspecto de la interfaz.

como cambiar iconos xiaomi sin aplicaciones 2

Es decir, podemos cambiar los iconos en Xiaomi, eligiéndolos y estableciéndolos como principales dentro de nuestro propio sistema. Para eso, debemos saber que, una vez descargado el tema con iconos que nos gustan, deberemos dirigirnos hacia el icono inferior derecho de Perfil. A continuación, iremos a Iconos y escogeremos los del tema que bajamos previamente.

Es decir, lo que nos permite esta nueva configuración es armar nuestro propio perfil personalizadamente. Puede que te gusten los tonos de un tema, pero que no te guste cómo lucen sus iconos. Ahora, vas a poder mantener una cosa y modificar la otra sin necesidad de acudir a otras aplicaciones.

Deja un comentario