Cómo borrar la marca de agua de las fotos de Xiaomi

Saber cómo borrar la marca de agua de las fotos de Xiaomi es indispensable para que no se estropeen nuestras capturas. Veamos cómo hacerlo.

MIUI trae, por defecto, la opción de colocar el modelo de teléfono que tienes dentro de tus fotografías. Por supuesto, casi ningún usuario quiere contar con ese ítem que puede estropear la visualización de las imágenes… pero no es algo irreversible, sino que se puede modificar de dos formas.

como borrar marca agua fotos xiaomi

Por un lado, si quieres saber cómo borrar la marca de agua de las fotos de Xiaomi, deberás distinguir dos opciones: la deshabilitación de esa función y la posibilidad de eliminarla manualmente en las que ya tengas con marcas. Veamos cada una de ellas.

Cómo se puede borrar la marca de agua en las fotos de un teléfono Xiaomi

Si lo que queremos es eliminarla de una foto que ya la tenga, debemos usar algún editor de imágenes. En este caso, recomendaremos Snapseed de Google, que tiene una función que hará esta tarea mucho más sencilla. Una vez descargada, deberás ir a la aplicación, abrir la foto que deseas modificar y elegir la opción del «Corrector» o «Quitamanchas» dentro de las herramientas.

como borrar marca agua fotos xiaomi

Una vez que lo hayas hecho, sabrás que borrar la marca de agua en las fotos de un Xiaomi implica, manualmente, hacer zoom en la parte donde aparece el logotipo, donde la inteligencia artificial del servicio permitirá rellenar los colores que hay de fondo, borrándola. Sin embargo, si te quieres asegurar de que no se vuelvan a poner más, el proceso es otro.

En este caso, deberás ir a Cámara, Ajustes y Marca de Agua. Ahí aparecerá la opción de desactivarla, pero también la de personalizarla a tu gusto, añadiendo lo que quieras. ¡Esperamos que te haya sido de ayuda para quitar esa función que aparece de forma predeterminada!

Deja un comentario