Tutoriales

Cómo bloquear a un número de teléfono en Android

  1. En más de una ocasión habrás querido aprender a bloquear a un número de teléfono en tu móvil Android, por lo que te enseñaremos a hacerlo.

Puede que recibas llamadas de un número comercial que no deja de molestarte o que tengas a una persona «especial» de la cual ya no quieras saber más nada. Sea como sea, puede ser fastidioso no saber los mecanismos que tenemos a nuestra disposición para evitar que alguien te contacte a tu smartphone.

bloquear número teléfono Android

Sea como sea, puedes bloquear a un número de teléfono en tu móvil Android de manera más que sencilla, razón por la cual te invitamos a que lo pongas en práctica si sufres de este tipo de molestias.

¿Cómo se puede bloquear a un número de teléfono en Android?

En el caso de que recibas llamadas que no quieres de un móvil en particular, deberás entrar en la aplicación Teléfono y luego dirigirte hacia el Historial de llamadas que tiene un ícono de un reloj. A continuación, toca en el número indeseado. En ese caso, te darás cuenta de que aparecerán varias acciones disponibles, como la de Bloquear número. Una vez que lo hagas, entra en Bloquear del mensaje emergente, por lo que el teléfono entrará en una «lista negra», motivo por el cual todas sus llamadas se desviarán al buzón de voz.

bloquear número teléfono android

En caso de que te hayas confundido o simplemente arrepentido de bloquear a un número de teléfono en Android, lo puedes volver a habilitar fácilmente. Lo que deberás hacer en ese caso es que, si tienes una llamada en el historial, tocar sobre ella, eligiendo la opción Desbloquear número y luego elegir Desbloquear en el mensaje emergente.

Se trata de una opción realmente sencilla, pero que en la desesperación puede que no tengamos en cuenta. ¡Esperamos no tener que utilizarla nunca!

744 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
    Artículos relacionados
    Tutoriales

    ¿Cómo pedir tu vida laboral por Internet y descargarla?

    Descubre cómo Pedir Vida Laboral a través de tu ordenador o incluso mediante el uso de tu móvil; una tarea realmente fácil…
    Tutoriales

    Cómo borrar la marca de agua de las fotos de Xiaomi

    Saber cómo borrar la marca de agua de las fotos de Xiaomi es indispensable para que no se estropeen nuestras capturas. Veamos…
    Tutoriales

    Cómo cambiar el idioma de la Xiaomi Mi Band 5 a español

    Si lo que quieres es saber cómo cambiar el idioma de la Xiaomi Mi Band 5 a español, te encuentras en el…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *