Coin Master: todos los detalles del juego éxito en móviles

¿Conoces Coin Master? Pues bien, se trata de un título que está alcanzando un enorme éxito entre los usuarios. Veamos de qué se trata.

En primer lugar, lo que tenemos para decir es que se trata de un título bastante sencillo de jugar. Lo único que será necesario es tener una cuenta de Facebook para vincular la partida, conectando los datos para poder disfrutar de manera gratuita la capacidad multiplataforma en dispositivos de Apple o Google.

coin master

Pues bien, lo primero que notamos es que Coin Master incluye un tragaperras. Se trata de una posible tirada que permitirá conseguir dinero cuando se inicie una partida, que no solamente permitirá que los objetos evolucionen, sino que también se pueden obtener escudos para defender la aldea o martillos para atacar las de otros jugadores.

Características de Coin Master

Una vez que hemos realizado esto, vemos que esta tragaperras nos puede generar un minijuego con cerditos, donde batallaremos con el personaje que hace referencia el título, ganando todavía más dinero. También aparecerá una jugada especial que nos permitirá realizar tiradas adicionales y ganar todavía más créditos.

coin master

Pues bien, en Coin Master podremos atacar el poblado de otros jugadores para robarles los recursos que tengan, haciendo que nos apropiemos de ellos. Una vez que lo consigamos, la aldea empezará a crecer. Por lo tanto, hablamos de un título de tipo freemium, donde podemos evolucionar más rápido pagando, aunque tampoco habrá problemas si lo queremos hacer sin desembolsar un solo euro. Esto se da ya que también podemos generar nuevas tiradas viendo publicidad, además, por supuesto, de poder solicitar «ayuda» a tus amigos en la red social, pudiéndolos invitar para que te generen ingresos en el juego.

El hecho de combatir contra las aldeas rivales permitirá que sientas un crecimiento de todo tu poblado, el cual se verá reflejado en el ranking. Por ende, podrías poner a prueba tu competitividad en un título que combina lo adictivo del azar con la competencia frente a amigos.