Videojuegos

Civilization VI gratis en Epic Games Store: cómo descargarlo

Civilization VI se encuentra para descargar gratis en la Epic Games Store. Veamos cómo hacer para tenerlo para siempre en nuestra biblioteca.

La semana pasada, vimos una de las noticias más importantes del último tiempo: el GTA V se encontraba disponible para descargar a través de esta nueva tienda. Actualmente, vimos que intentó repetir la jugada, con un título que no logra ser tan impactante como el de Rockstar Games, aunque la realidad es que tiene una gran cantidad de fanáticos.

civilization vi gratis epic games store

Actualmente, vemos que Civilization VI está para descargar gratis en la Epic Games Store. Tan solo deberemos ir a este enlace para que podamos reclamarlo para nosotros y que podamos descargarlo cuando lo deseemos, ya que quedará vinculado a nuestra cuenta para siempre.

Ofertas FLASH AL 50%
Descuentos en Tecnología, Hogar, Ocio y Cultura sólo hasta el 8 de Junio.
¿Quieres aprovecharlos antes de que sea tarde?

Descargar gratis el Civilization VI en Epic Games Store

En este sentido, una vez que lo hayamos bajado, tendremos disponible un launcher del servicio para iniciarlo. Debemos tener activada la autenticación en dos pasos, que se realiza de una manera sencilla. Sin embargo, puede que no sepas exactamente de qué se trata este título.

civilization vi gratis epic games

Pues bien, antes de descargar el Civilization VI gratis en la Epic Games Store, te contamos que se trata de un título que ya tiene 4 años, pero que es uno de los más famosos en la estrategia por turno. Se había lanzado el 21 de octubre de 2016 para PC, OS X y Linux y, más tarde, ya en 2018, para Nintendo Switch. Esta edición es la básica, que no contempla las expansiones, aunque te regalará horas de juego entretenidas.

Además, no se trata de un juego pesado. Los requisitos mínimos son un Intel Core i3 a 2,5 Ghz o AMD Phenom II, 4 GB de memoria RAM, 12 GB de almacenamiento y una tarjeta gráfica de 1 GB compatible con DirectX 11. Por lo tanto, si cumples con esos requisitos, podrás adjudicártelo de manera gratuita hasta el 28 de mayo hasta las 17:00 horas. Quedamos pendientes para ver más novedades en esta plataforma.

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
    Artículos relacionados
    Videojuegos

    Ya está disponible Valorant para descargar gratis: aprende cómo hacerlo

    Si llevabas tiempo esperando, ya está disponible para que puedas descargar gratis el Valorant en la Epic Games Store. ¡Veamos cómo se…
    Videojuegos

    ¡Los juegos gratis de PS Plus en junio 2020 ya están disponibles!

    Ya tenemos disponibles los juegos gratis de PS Plus en junio de 2020. Veamos con qué títulos nos sorprenden en esta ocasión….
    Videojuegos

    Borderlands: The Handsome Collection, gratis en Epic Games Store

    Borderlands: The Handsome Collection ya se encuentra para descargar gratis en la Epic Games Store. Veamos cómo hacerlo fácilmente. Desde esta compañía…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *