Videojuegos

Civilization VI para Android: todos los detalles de este juego

Civilization VI ya está disponible para Android, luego de haber tenido un gran éxito en PC. Veamos más detalles de este título.

En este caso, hablamos de la última entrega de la saga creada por Firaxis Games. Este juego se había lanzado en octubre de 2016, consiguiendo, de acuerdo con losod atos de la compañía, 5,5 millones de copias. En PC logró tener picos de hasta 162.000 jugadores, pero ahora quiere desembarcar en el terreno de los móviles.

civilization vi android

Aspyr, la empresa que había generado el post del título para iOS, Mac, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, aseguró el lanzamiento de Civilization VI para Android. Por lo tanto, ya se puede descargar desde Google Play de manera gratuita, aunque para tenerlo completo debemos de pagar.

Características de Civilization VI para Android

En este sentido, vemos que solamente tendremos 60 turnos disponibles, lo cual equivale a una especie de «beta» o período de prueba. En caso de que nos guste y deseemos continuar jugando, debmos pagar 21,99 euros para desbloquear el juego completo. De todas maneras, es mucho más barata que la de PC, con un valor de 59,99 euros. Incluso, con todas sus expansiones, el valor final es de 123,95 euros.

civilization vi android 3

Así y todo, Civilization VI para Android promete ser un juego realmente exitoso. Hablamos de una entrega que es actualmente uno de los juegos de estrategia más vendido en Steam, solo por detrás de  de ‘Age of Empires II: Definitive Edition’, ‘Total War: WARHAMMER II’ o ‘Endless Space 2’.

Entonces, ¿de qué trata el juego? Sencillo: se basa en estrategia por turnos donde debemos construir un imperio que aguante el paso del tiempo. Por lo tanto, cambiaremos de Edad, libraremos guerras, nos aliaremos con nuestros enemigos y fomentaremos la cultura. Es un juego que requiere de paciencia, teniendo más de 5.000 descargas hasta la fecha en la Google Play.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Videojuegos

Final Fantasy Crystal Chronicles: disponible gratis en iOS y Android

El Final Fantasy Crystal Chronicles puede jugarse totalmente gratis para iOS y Android. Veamos qué es lo que trae esta entrega. Durante…
Videojuegos

Crysis Remastered: todos los detalles y fecha de lanzamiento del juego

El Crysis Remastered implica el renacimiento del clásico shooter de Crytek, el cual aparece con mejores gráficos. Veamos más detalles. Se filtró…
Videojuegos

Free Fortnite Cup: un nuevo torneo para reírse en la cara de Apple

La Free Fortnite Cup potencia y continúa la guerra que están teniendo con Apple. Veamos de qué se trata este nuevo certamen….
×
Smartphones

Xiaomi Redmi K30 Ultra: detalles del nuevo teléfono con 120 Hz de pantalla