Wearables

Cinta de andar de Xiaomi: aprovecha tu casa para ponerte en forma

La cinta de andar de Xiaomi tiene un tamaño contacto para poder hacer ejercicio en casa. Veamos cuáles son los detalles de este nuevo producto.

A través de la marca UREVO, la compañía china nos enseña un producto de su plataforma de crowdfunding, conocida como Youpin. Se trata de un dispositivo que permite hacer ejercicio en casa, con unas dimensiones de 148.5×55.2×10.7cm, además de un peso de 25 Kg y el soporte de una carga máxima de hasta 90Kg.

cinta de andar xiaomi

Una de las mejores cosas de la cinta de andar de Xiaomi es que, aunque su tamaño sea reducido, su área para caminar alcanza los 120x42cm. Por ende, podemos encontrar un potente motor de bajo ruido que hace mover una cinta de PVC y MBR a una velocidad de hasta 6 KM/h. Entonces, no solo podremos caminar sin movernos de casa, sino que también tendremos la capacidad de llevar una marcha militar para poder intensificar nuestro ejercicio.

Características de la cinta de andar de Xiaomi

En la parte superior de esta cinta podemos encontrar una pequeña pantalla LED, en la cual podremos comprobar el tiempo que llevamos realizando ejercicio, además de la quema de calorías o la distancia que pudimos recorrer. Además, desde este panel podremos comprobar cual es la velocidad que estamos teniendo en este momento.

cinta de andar xiaomi

Más allá de ello, la nueva cinta de andar de Xiaomi en Youpin integra un pequeño mando a distancia desde el que accionar su funcionamiento y establecer la velocidad deseada. Al mismo tiempo, esta cinta logra incluir el mecanismo de bloqueo para niños y una superficie rugosa que tiene la capacidad de mejorar el agarre.

El precio de este nuevo producto vendido por Xiaomi en su plataforma de crowdfunding es de 999 yuanes, lo cual equivale unos 125 euros al cambio. Por el momento tan solo se vende en China, aunque probablemente veamos cómo se lanza luego en el mercado europeo.

742 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
    Artículos relacionados
    Wearables

    Amazfit Band 6: todos los detalles de la inesperada pulsera

    La Amazfit Band 6 es la nueva pulsera inteligente de la que ya se conocieron detalles. Veamos todo lo que hemos podido…
    Wearables

    OnePlus Buds: auriculares con hasta 30 horas de batería

    Los OnePlus Buds son los nuevos auriculares inalámbricos con una buena calidad y autonomía. Veamos los detalles trascendidos. Se trata de unos…
    Wearables

    OPPO Watch en Europa: todos los detalles del reloj

    El OPPO Watch ya está disponible en Europa. Te invitamos a conocer más detalles de este espectacular reloj inteligente. A comienzos de…
    ×
    Smartphones

    Samsung Galaxy M01s: detalles del nuevo smartphone básico