Wearables

Nuevo cargador de 65W de Xiaomi: todos los detalles

Este nuevo cargador de 65W de Xiaomi te servirá en varios usos, siendo un gadget realmente útil para cargar todo tipo de dispositivos. Veamos cómo es.

Teniendo un tamaño realmente pequeño, de unos 50x50x28mm, la compañía china decidió presentar este nuevo aparato que servirá para cargar un smartphone, pero también para hacer lo propio con algún portátil en tiempo récord. Por ende, se trata de un transformador bastante interesante por conocer.

cargador 65W Xiaomi

El nuevo cargador de 65W de Xiaomi tiene un tamaño un 27% más reducido en contraste con los cargadores convencionales. Sabemos que cuenta con una única toma de carga en un USB Tipo C, añadiendo dos clavijas de conexión retráctiles que servirán para transportarlos sin ninguna complicación.

Cómo es el nuevo cargador de 65W de Xiaomi

Al margen de la potencia de carga, vemos que este aparato te servirá para cargar lo que necesites: auriculares inalámbricos, smartphones, portátiles e incluso consolas, como es el caso de la Nintendo Switch. Sea como sea, hablamos de un dispositivo que tiene características técnicas para proporcionar cargas de 5V/3A, 9V/3A, 10V/5A, 12V/3A, 15V/3A, 20V/3.25A. O sea, un transformador eficiente.

cargador 65w xiaomi

Por lo que vemos, este nuevo cargador de 65W de Xiaomi tiene compatibilidad con varios tipos de portátiles. Entre ellos, destacamos los MacBook Pro de Apple, Lenovo, Razer, HP, Google, Honor, Asus, Samsung, Huawei, Dell y obviamente los propios productos de la marca. Por lo tanto, si necesitas hacer alguna carga rápida, puede que sea una opción interesante para que tengas en cuenta.

Lo mejor de todo esto, como acostumbra la marca, es el precio. Además de tener buenas especificaciones y un óptimo rendimiento, el valor de este nuevo transformador de Xiaomi es de apenas 99 yuanes, lo cual equivale a unos 12.5 euros al cambio. Se trata de un precio realmente atractivo, por lo que solo habrá que esperar a su disponibilidad en Europa.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Wearables

Huawei Watch Fit: todos los detalles del nuevo smartwatch

El Huawei Watch Fit es el nuevo smartwatch de la compañía que tiene algunas características interesantes. Veamos más. En este caso, hablamos…
Wearables

Amazon Halo: detalles de una pulsera deportiva sin pantalla

La Amazon Halo es la nueva pulsera que se enfoca en el ámbito de la salud y el deporte. Veamos todos los…
Wearables

Fitbit Inspire 2: detalles de la nueva pulsera deportiva

La Fitbit Inspire 2 es la nueva pulsera cuantificadora que mejora la gama anterior. Veamos todos los detalles que integrará. Se trata…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Smartphones

Vivo X50: todos los detalles del nuevo smartphone