Cambios en Fall Guys confirmados… ¡y puedes generar los tuyos!

Ya se avecinan cambios en Fall Guys. Veamos los más interesantes y qué podemos hacer como usuarios para arrojar ideas.

A pesar de que Among Us sigue siendo uno de los más populares en este momento, Fall Guys sigue teniendo un notable éxito. El título de Mediatonic tiene una gran cantidad de usuarios concurrentes diarios, por lo que buscará continuar sorprendiéndolos para ofrecer nuevas experiencias a los usuarios que quieren seguir disfrutándolo, atrayendo a los que decidieron abandonarlo.

cambios en fall guys 2

De esta manera, a través de las redes sociales decidieron compartir un documento en el que esperan que los jugadores respondan a preguntas para los cambios en Fall Guys. Es decir, que puedan elegir las pruebas más odiadas, las que más les gustan y qué implementaciones les gustaría ver en nuevas temporadas.

Los cambios en Fall Guys

cambios en fall guys 4

Lo primero que debemos decir es que todos los usuarios tendrán la posibilidad de generar cambios en Fall Guys. Para eso, tan solo deberemos ingresar en este enlace. Allí aparecerán distintas cuestiones importantes. Por ejemplo, la idea de tener nuevas rondas, que se genere una variación de las que ya existen, nuevos mapas para rondas que ya están presentes o nuevas combinaciones.

Al mismo tiempo, también se generaron preguntas sobre un ranking entre el tipo de rondas que más gustaría ver en un futuro. Esto implica a las carreras de gran tamaño, fases de supervivencia, de lógica, rondas finales, entre otras. Además, se pregunta sobre las rondas por equipo o qué tipos de rondas implementarían.

Para saber con cuáles quedarse y cuáles no, se pregunta cuáles son nuestras rondas favoritas, la que menos nos gusta, además de cuántas nuevas rondas nuevas esperamos ver por temporada. Todo esto, teniendo en cuenta que cada temporada arranca a los dos meses, por lo que podemos influir en los resultados y las modificaciones.

Otro de los cambios en Fall Guys refieren a las temáticas y temporadas. Es decir, se nos preguntará el rango de edad que tenemos, nuestro género, qué tres juegos son nuestros favoritos y qué temporada hemos disfrutado de esta entrega. Además, vamos a poder clasificar de más a menos importante las novedades para las próximas temporadas.

Algunos ya implementados…

Cambios en Fall Guys

Como bien mencionamos, la aparición del Among Us marcó un antes y un después para el crecimiento del Fall Guys. Eso no quiere decir que este último juego no esté gozando de un gran éxito, pero la “mala suerte” surge a raíz de que ambos estaban pensados para disfrutarse en compañía con los demás, aunque ahora todos parecen abocarse al título de impostores.

Para la actual temporada 2, desde Mediatonic decidieron agregar algunas modificaciones para que el juego pueda seguir gustando a aquellos que lo abandonaron. Es en este sentido en el que algunas pruebas se hacían un poco repetitivas, al mismo tiempo en el que no presentaban una gran dificultad… como es el caso de Parejas Perfectas.

Su duración y su poca dificultad generaron que se transforme en uno de los minijuegos menos atractivos del título, al menos hasta el momento. Resulta que están pensando en algunas modificaciones para que este puzzle, basado en la memoria, pueda ser un tanto más complicado.

Es decir, en los cambios de Fall Guys pensados actualmente se decidió incluir unos troncos giratorios en el centro del escenario. Así, los jugadores deberán saltar y esquivar de forma constante mientras están sobre las plataformas, todo al mismo tiempo en el que deben pensar cuál es la fruta que salió y dónde tendrán que posicionarse para evitar caer al vacío. ¿Lograrán con esto generar una atracción para los usuarios que todavía siguen y para aquellos que decidieron abandonar el juego?

Deja un comentario