Nueva cámara de vigilancia optimizada de Xiaomi: todos los detalles

Una nueva cámara de vigilancia optimizada de Xiaomi se dio a conocer en su plataforma Youpin. Veamos más detalles.

En este caso, hablamos de un dispositivo de vigilancia con 360 grados, siendo un gadget que tiene la capacidad de evitar ángulos muertos, por lo que estarás protegido de cualquier artimaña que utilicen para vulnerar la seguridad de tu hogar.

camara vigilancia xiaomi

La nueva cámara de vigilancia de Xiaomi está fabricada por xiaovy. Tiene un tamaño pequeño, de 68x78x58mm, contando con un peso de apenas 166 gramos. Esto permite su instalación en prácticamente cualquier rincón de nuestro hogar o o negocio.

Características de la nueva cámara de vigilancia de Xiaomi

Si quieres saber más detalles sobre la grabación de vídeo, sabemos que este nuevo dispositivo integra un sensor de 1080p que es capaz de lograr un ángulo panorámico de 360 grados. Por lo tanto, observamos que, tras su instalación en el techo, podremos evitar esos ángulos muertos de los que estábamos hablando.

camara vigilancia xiaomi

La nueva cámara de vigilancia de Xiaomi no graba a 360 grados, sino que consigue un ángulo panorámico que se instala en el techo o en una pared. Además, integra unas 3 lámparas infrarrojas de matriz de puntos que permiten lograr una visión nocturna a través del sensor de vídeo. Por otra parte, la compatibilidad con Mi Home estará asegurada, por lo que podrás vincularla sin ningún tipo de problemas, tal y como estamos acostumbrados con lo que ofrece la marca.

Con la capacidad de almacenar vídeo grabado bajo el códec H.265, cuenta con Wi-Fi, ranura microSD y un puerto microUSB que facilita la alimentación. Por ende, vemos que tiene un precio en Youpin de 169 yuanes, lo cual equivale a 21 euros al cambio actual. Se trata de un valor realmente bajo, aunque con funcionalidades atractivas para cualquier entorno, como puede ocurrir en una oficina e incluso en el propio calor del hogar.