Videojuegos

Borderlands: The Handsome Collection, gratis en Epic Games Store

Borderlands: The Handsome Collection ya se encuentra para descargar gratis en la Epic Games Store. Veamos cómo hacerlo fácilmente.

Desde esta compañía llegaron muy buenas noticias durante el último tiempo. Recientemente, habíamos visto que regalaron el GTA V, mientras que hace una semana había hecho lo propio con Civilization VI, motivo por el cual el mercado de esta tienda está bastante movido y captando la atención de varios usuarios al mismo tiempo, que quieren aprovechar todas estas ofertas.

borderlands the handsome collection gratis epic games store

Por ende, lo que estamos viendo es que Borderlands: The Handsome Collection es la nueva apuesta que tienen para fortalecer el crecimiento de los suscriptores de esta plataforma, donde podemos ver una edición que incluye al segundo juego y a la pre-secuela en un solo pack.

Cómo descargar Borderlands: The Handsome Collection gratis en Epic Games Store

Lo primero que vemos es que este título tiene un precio normal de 59,99 euros, aunque con esta promoción, que estará disponible hasta el futuro jueves a las 17:00, podremos conseguirlo de forma totalmente gratuita. Por lo tanto, una vez que lo reclamemos se quedará guardado para siempre y podremos bajarlo cuando creamos necesario.

borderlands the handsome collection gratis epic games store

Ahora bien, seguramente querrás saber cómo descargar gratis Borderlands: The Handsome Collection en la Epic Games Store. Dicho esto, conviene saber que podrás ingresar en este enlace, Allí deberás ingresar sesión -o crear una cuenta en caso de que no la tengas- y tener activada la verificación en dos pasos. Por lo tanto, se trata de un método realmente sencillo que no te tomará más de unos segundos.

Recordemos que ambos títulos se lanzaron para PlayStation 3 y la Xbox 360, aunque aquí vemos que se remasterizaron las texturas, se volvió en una resolución FullHD y se aumentó la tasa de fotogramas por segundo hasta llegar a los 60. ¿los requisitos recomendados? Un procesador a 2,3 GHz, 2 GB de memoria RAM, 20 GB de almacenamiento disponible y una tarjeta gráfica NVIDA GeForce GTX 560 o ATI Radeon HD 5850 o superior. Todo está en castellano, así que podemos probarlo y ver qué nos parece.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Videojuegos

Final Fantasy Crystal Chronicles: disponible gratis en iOS y Android

El Final Fantasy Crystal Chronicles puede jugarse totalmente gratis para iOS y Android. Veamos qué es lo que trae esta entrega. Durante…
Videojuegos

Crysis Remastered: todos los detalles y fecha de lanzamiento del juego

El Crysis Remastered implica el renacimiento del clásico shooter de Crytek, el cual aparece con mejores gráficos. Veamos más detalles. Se filtró…
Videojuegos

Free Fortnite Cup: un nuevo torneo para reírse en la cara de Apple

La Free Fortnite Cup potencia y continúa la guerra que están teniendo con Apple. Veamos de qué se trata este nuevo certamen….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Ordenadores

Lenovo Yoga Duet 7i: un ordenador-tablet desmontable