Black Shark 3S: todos los detalles del nuevo móvil potente

El Black Shark 3S es el nuevo modelo que cambia algunos pequeños detalles con el que ya conocemos de base. Veamos las novedades.

Este teléfono se trata de la nueva apuesta gaming para este año, donde vemos un procesador y un hardware bastante similar a lo que ya habíamos visto, inclusive con el diseño, donde muchos no comprenderán las diferencias. No obstante, si lo que buscas es un dispositivo que apueste por el rendimiento para juegos, se trata de una opción excelente.

black shark 3s

El Black Shark 3S tiene algunas especificaciones interesantes. A pesar de que muchos esperaban la incorporación del Snapdragon 865+, la marca mantiene el SoC anterior, es decir, igual al que integraban las otras versiones del 3. A pesar de que es un teléfono actualizado, no dispone de lo último de Qualcomm, siendo los Asus ROG Phone 3 y Lenovo Legion Phone Duel los únicos modelos gaming que lo integran.

Características del Black Shark 3S

Como te mencionamos, se trata de un dispositivo por demás interesante, con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, incluyendo una tasa de refresco de hasta 120 Hz. También aparece una carga rápida de 65W, por lo que la batería y su carga no será un problema.

black shark 3s

Otro de los puntos que muchos omiten, pero que también son importantes del Black Shark 3S es lo que referencia a la cámara. Este modelo ofrece triple sensor con uno principal de 64 megapíxeles y un gran angular de 13 megapíxeles, ambos acompañados de una tercera cámara especializada en todo lo que remite a la profundidad. Además, adelante se presenta una cámara de 20 megapíxeles anclada al marco superior, con doble altavoz en esa zona.

Este modelo se presentó en China, en las siguientes variantes de precios:

  • Modelo de 12 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno: 484 euros al cambio (3.999 yuanes).
  • Modelo de 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno: 521 euros al cambio (4.299 yuanes).