Bicicleta de spinning de Xiaomi: todas las características

¿Te gusta hacer ejercicio? Pues ahora puedes ponerte en forma con la nueva bicicleta de spinning de Xiaomi. Veamos más detalles.

Nuevamente, vemos que la tienda de crowdfunding de la compañía china, conocida como Youpin, se fija mucho en la cuarentena. Específicamente, en las personas que quieren ejercitarse o ponerse en forma, ya que tienen tiempo libre, pero no pueden ir a un gimnasio por temor a los contagios.

bicicleta spinning xiaomi

Recientemente, vimos que se añadió una bicicleta de spinning de Xiaomi, ideal para usar en el hogar por su capacidad de ajuste. En este caso, llega bajo la marca Mobifitness, con una estructura fabricada en aleación de aluminio con dimensiones de 1.154x517x1.290mm y un peso total de 46Kg. Veamos más especificaciones.

Características de la bicicleta de spinning de Xiaomi

Como te comentamos, está realizado en aluminio, especialmente el volante trasero, que tiene un alto nivel de resistencia. Esto hace que, al mismo tiempo, se complemente con una marcha suave para evitar posibles lesiones, ajustando la resistencia en 32 niveles que son de ajuste manual/magnético.

bicicleta spinning xiaomi

La bicicleta de spinning de Xiaomi permite ajustar la altura y la profundidad del sillín, la altura y la inclinación de manillar, además de la correa de sujeción a los pedales. Vamos, que vas a poder personalizarla a tu gusto, de forma tal que se adapte a ti. Esto es de utilidad si son varias personas en un mismo hogar que la usan y cada uno tiene un ajuste distinto.

Además, la parte frontal incluey unas dos pequeñas ruedas para poder moverla, además de que se incluye un soporte para poner el smartphone, en caso de que queramos ver contenido mientras ejercitamos. El precio de esta máquina es de unos 2.499 yuanes, traduciéndose en unos 326 euros al cambio actual, siendo bastante bajo en comparación con otros modelos. Sus primeras unidades se comenzarán a comercializar a partir del 8 de junio.