Beat Legend: AVICII, nuevo juego para iOS y Android en honor al DJ

Beat Legend: AVICII es el nuevo juego de móviles para Android e iOS que intenta rendir homenaje al popular DJ. Veamos todos los detalles.

La música forma parte de nuestras vidas. En este caso, no solamente estamos hablando de los servicios de streaming, sino de aplicaciones que intentan emular la sensación de tocar un instrumento o una consola de pistas. Pues bien, en este caso, hay algo de todo esto, gracias a la nueva propuesta que se lanzó recientemente.

beat legend avicii

En el apartado de los juegos musicales, Beat Legend: AVICII es el último lanzamiento de Atari. La compañía lo definió como «el primero de una serie de juegos de audio y visuales basados ​​en el ritmo inmersivo para dispositivos móviles». Se trata de un juego de pago, aunque la recaudación por los derechos de autor se destinará hacia la Fundación Tim Bergling, dedicada a la prevención del suicidio.

Características de Beat Legend: AVICII

Atari y el desarrollador Hello There Games lanzaron tanto en App Store y Google Play el primer juego de ritmo y acción interactiva de una serie que tendrá más títulos de distintas estrellas y géneros musicales. Por ende, se basa en las experiencias musicales del popular DJ, que también era conocido como Tim Bergling.

beat legend avicii

En Beat Legend: AVICII podemos encontrar, hasta la actualidad, 15 de los grandes éxitos del famoso DJ, que falleció hace dos años: Hey Brother, Levels, Wake Me Up, SOS, The Nights, Without You, Waiting for love, Sunset Jesus, Lonely Together, Heaven, Fades Away, Broken Arrows, Addicted to You, I Could Be the One y Gonna Love Ya. No obstante, con el correr del tiempo llegarán más.

Se trata de un juego que se optimizó para las pantallas táctiles, donde debemos guiar una nave espacial en sintonía con los ritmos. Mientras avancemos, lograremos conseguir multiplicadores para lograr una puntuación alta en cada una de las pistas, todo con una experiencia estética futurista y casi psicodélica. ¿Los precios? 2,99 euros en Android y 3,49 euros en iOS, sin anuncios ni compras in-app.

Deja un comentario