Battletoads para PS4 y Xbox One ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Battletoads, el exitoso juego de los noventa, tendrá una readaptación para PS4 y Xbox One, que ya tiene fecha de lanzamiento oficial.

Este juego, que estará a cargo del estudio Rare, saldrá el 20 de agosto para la actual generación de consolas. Es decir, para la PlayStation 4 y para la Xbox One, sin noticias sobre una posible futura adaptación para la PS5 y la Xbox Series X, aunque eso dependerá del éxito que tenga este reboot.

A pesar de que hacía muchos meses que no sabíamos nada del juego, ya tenemos entre nosotros un nuevo tráiler que confirma la fecha de lanzamiento de Battletoads, la cual es en poco menos de un mes. Cabe destacar que, además de las consolas, también estará disponible en Windows 10, Steam y Game Pass, todo en el mismo día.

Características del reboot de Battletoads

El juego fue desarrollado por Dlala Studios en colaboración con Rare, el estudio que creó la saga en los 1991. Para aquel que no lo conozca, se trata de un título de fases de conducción con perspectiva 2D, que fue famoso por tener uno de los niveles más difíciles de todos los tiempos. Además, será la primera vez que veamos a este trío de anfibios antropomorfos, Zitz, Rash y Pimple, con un sentido del humor irreverente inspirado en los dibujos animados de los noventa, pero en la actual generación de consolas.

battletoads

El estilo artístico de Battletoads es dibujado a mano, incluso en fases de conducción con perspectiva 3D. También trascendió que contará con modo multijugador local a tres bandas, por lo que en poco tiempo podremos disfrutar de estas nuevas aventuras.

Habrá que ver cómo adaptan las antiguas aventuras para los nuevos gráficos y el estilo de los jugadores de ahora, pero todo parece indicar que hay muchas personas que están interesadas en probar uno de los juegos más complicados de hace unos años.

Deja un comentario