Smartphones

Nuevos auriculares inalámbricos de Panasonic: todos los detalles

Los nuevos auriculares inalámbricos de Panasonic demuestran que es una tendencia que está en pleno auge. Veamos todos los detalles que tienen.

El mercado de los audífonos True Wireless está siendo bastante expandido, algo que puede verse por distintas marcas. En este sentido, vemos que esta compañía decidió presentar dos nuevos modelos, conocidos como RZ-S300W y RZ-S500W, que prometen una conectividad estable, además de una buena calidad sonora.

auriculares inalambricos panasonic

Estos nuevos auriculares inalámbricos de Panasonic cuentan con un diseño bastante interesante. En el caso de los RZ-S300W, vemos que se caracterizan por un diseño compacto, con solo 17 mm de diámetro y un peso de 4 gramos para cada auricular. Además, vemos que incluyen controles táctiles para manejar de manera simple las funciones.

Características de los nuevos auriculares inalámbricos de Panasonic

En el caso de los RZ-S500W, que también tienen controles táctiles, integran la tecnología Dual Hybrid Noise Cancelling, para cancelar el ruido interior y exterior, logrando una experiencia interesante en términos de inmersión sonora. Los dos modelos incluyen micrófonos MEMS de alto rendimiento, para eliminar sonidos como el viento y que las llamadas puedan tener una mejor definición de audio.

auriculares inalambricos panasonic

En los nuevos auriculares inalámbricos de Panasonic, vemos que los RZ-S500W integran la tecnología Beamforming, para capturar voz y suprimir el sonido ambiental. Además, tienen una antena Bluetooth para que la señal jamás se pierdan, además de un rendimiento IPX4 a prueba de agua, compatibilizando con los asistentes de voz que existen en la actualidad. ¿El rendimiento? Una autonomía de 7 horas y media por carga y 22 horas y media adicionales en el estuche en los S300W, y de 6 horas y media por carga y 19 horas adicionales en los RZ-S500W.

En cuanto a los precios, vemos que los RZ-S300W aparecen en colores negro, blanco y verde menta a un precio de 119 euros, mientras que el modelo RZ-S500W llega al mercado por 179 euros en color blanco o negro. Una apuesta bastante interesante por parte de la marca en relación calidad-precio.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Smartphones

Sony Xperia 5 II: todos los detalles filtrados del smartphone

El Sony Xperia 5 II es un teléfono que se filtró casi por completo en cuanto a sus especificaciones. Veamos todos los…
Smartphones

Fairphone 3 Plus: todos los detalles del móvil ecológico

El Fairphone 3 Plus se caracteriza por la transparencia, sostenibilidad y el comercio justo. Veamos todos los detalles que se integran. Llegando…
Smartphones

ASUS Zenfone 7 y su versión Pro: todos los detalles

El ASUS Zenfone 7 y su versión Pro se dieron a conocer recientemente. Veamos cada uno de los detalles que tenemos de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Tutoriales

Cómo descargar un GIF de Twitter desde móvil u ordenador