Tutoriales

Atención al cliente Orange: Teléfono, Contacto y Correo de Soporte

Conseguir todas las opciones para contactar a un operador de telefonía, no siempre es fácil de hacerlo.

Generalmente, en los portales web la información llega a ser algo dispersa y localizar los números de contacto rápidamente termina siendo un problema.

Para ayudarte, en este sitio web te damos la mejor información, teléfono de Orange información para no clientes, teléfono Orange cliente, correo electrónico y demás.

De esta forma para ponerte en contacto con Orange, no necesitarás indagar en su portal web para localizar un número o email de la empresa.

Si necesitas solicitar el servicio de Orange atención al cliente, para sumarte así a la lista de usuarios de la empresa, desde aquí podrás hacerlo fácilmente.

Y si ya eres un cliente Orange y has presentado algún tipo de inconveniente, aquí puedes conseguir el número de teléfono de Orange para clientes, para que contactes a la empresa y expongas tu caso.

Ante todas estas opciones, dependerá de ti si decides visitar una de sus tiendas físicas, contactarlos por vía telefónica o escribir a sus cuentas en redes sociales.

Número telefónico de Orange para llamar desde el extranjero

Si llamar al número de teléfono Orange desde el extranjero (si eres cliente), tienes 2 opciones para contactarlos:

  • Marcar+34 656 001 470 (en caso de particulares)
  • Marcar +34 656 001 471 (en caso de empresas).

Número telefónico de Orange para no clientes

Si necesitas el número de teléfono atención cliente Orange gratuito, para solicitar sus servicios sin ser cliente, deberás llamar al 1414.

Este número de Orange para no clientes, solo puede ser marcado desde números que no pertenecen a esta compañía.

Por lo tanto, si aún no eres cliente de Orange pero decidiste optar por sus servicios o si eres cliente pero solo puedes marcar desde un número de otra operadora, marca inmediatamente al 1414.

Es un número gratuito de Orange para no clientes, al que puedes llamar en horario comercial y en cualquier lugar de España, además sin coste alguno siendo o no cliente de Orange.

Atencion al cliente orange

Número telefónico de Orange para llamar desde el móvil

Para contactar a esta empresa desde tú móvil, solo debes llamar al número móvil de Orange “1470”. Recuerda que este número solo es para clientes de Orange.

A través de este número podrás consultar cualquier duda que tengas sobre los servicios que ya hayas contratado, por ejemplo: Fibra, ADSL, televisión o telefonía móvil.

También sirve para solucionar problemas que estén relacionados con la facturación, el consumo o para pedir soporte en caso de averías. Es un servicio completamente gratuito y puedes contactarlos las 24 horas del día todo el año.

Número telefónico de Orange para llamar desde el fijo

Si por cualquier motivo no tienes cómo contactarlos desde tu móvil, puedes hacerlo desde el teléfono fijo a través del número 656 001 470.

A través del número de Orange para llamar desde fijo, se presta el mismo servicio que se puede obtener cuando marcamos al 1474.

Este número termina siendo de gran utilidad, cuando no podemos usar el móvil para contactar a la empresa y del mismo modo que el anterior, solo sirve para clientes Orange. Además, también podrás llamar las 24 horas y los 365 días del año.

Número telefónico de Orange para empresas

Para atención al cliente Orange teléfono para empresas o pymes, debes marcar al 1471. Orange tiene un servicio exclusivo para pequeñas y grandes empresas.

A través del número de Orange para empresas o pymes, se puede solicitar a la compañía que un agente de atención al cliente nos contacte.

Se deberá rellenar un formulario previamente y te contactarán entre lunes y viernes, desde las 9 am hasta las 10 pm.

Número telefónico con WhatsApp de Orange

Si necesitas WhatsApp Orange atención al cliente, podrás escribir directamente al 653 85 00 85.

Orange también atiende a sus clientes, a través de la mensajería de WhatsApp en un horario prolongado.

Para solicitar atención inmediata, simplemente deberás guardar el número e iniciar una conversación para poder realizar tu consulta.

Luego de enviar el mensaje a este teléfono contacto Orange, deberás esperar que la empresa te responda. Generalmente se demoran muy poco en hacerlo.

Yoigo
¿No sabes como darte de baja en Yoigo? Te ayudamos aquí.

Correo electrónico de Orange

Si eres de los que prefiere el correo de Orange atención al cliente para hacer tu solicitud, el operador te ofrece 2 direcciones de correo específicas (para clientes de empresas y particulares)

Dependiendo del tipo de cliente que seas, deberás enviar un email a:

Redes sociales de Orange

Si simplemente prefieres no marcar a Orange número atención al cliente, sino escribir a través de una red social, podrás hacerlo desde tus cuentas a sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram.

La gran cantidad de medios que ofrece Orange para contactarlos, es evidente que no podían faltar las redes sociales.

En cualquiera de las 3 redes especificadas, podrás contactar mediante un mensaje privado a la empresa y solicitar información sobre sus servicios o hacer algún tipo de reclamo.

Generalmente, en un plazo razonable de tiempo, te darán respuesta por el mismo medio.

Comúnmente, puedes solucionar a través de sus redes sociales Orange, diversos problemas con tus servicios, contrato o facturación.

Números telefónicos de Orange para contrataciones

El número de Orange para contrataciones es el 983 375 630 (con coste) y 900 905 131 (sin coste). Claramente no podía faltar que Orange, proporcionara un número para contrataciones gratuito. ¡Podrás llamar al número que quieras! El que posee coste, se tarifa como una llamada nacional.

En algunos casos, este tipo de llamadas al número con coste, vienen incluidas en la cuota de tu plan, lo que implica que no pagarás de más. Para contactar a Orange cliente teléfono, puedes hacerlo tanto desde el móvil como desde el fijo.

Tiendas físicas de Orange

La empresa de telefonía Orange dispone de una gran red de tiendas físicas, para hablar personalmente con el personal de atención al cliente.

Allí también podrán aclararte dudas sobre las tarifas, hacer nuevas contrataciones, adquirir nuevos teléfonos móviles y demás.

71 artículos

Sobre el autor:
🙋🏻‍♂ Dicen que dirijo esta web y que también redacto. 🖥️ Administrador de sistemas y programador.
Artículos
Artículos relacionados
Tutoriales

Cómo ver perfil privado en Twitter sin seguir a la cuenta

Twitter, como sabemos, es una de las redes sociales más utilizadas en el mundo. Desde el punto de vista de la privacidad,…
Tutoriales

Maneras de leer los mensajes de WhatsApp de forma oculta

En diversas ocasiones las personas deseamos leer los mensajes de WhatsApp de forma oculta. Sea por la razón que sea, no queremos…
Tutoriales

Trucos para Google Forms; El servicio para crear formularios de Google

Google Forms es una herramienta popular de la compañía, que ofrece las mejores opciones para crear formularios. No importa que no tengas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *