Smartphones

ASUS ROG Phone 3: todos los detalles del smartphone gamer

El ASUS ROG Phone 3 es el nuevo terminal de gama alta que está ideado para los gamers. Veamos todos los detalles.

En este caso, hablamos de un smartphone que, a nivel de diseño, mantiene el estilo que caracterizaba a su antecesor. Hablamos de un modelo con una franja horizontal con tres cámaras y un diseño bastante peculiar. Es decir, aparece el logo de la marca en el centro del dispositivo. También es de destacar que se construyó en aluminio y cristal, teniendo sensores táctiles ultrasónicos para jugar.

asus rog phone 3

El ASUS ROG Phone 3 tiene un hardware impresionante. En este caso, vemos que la alimentación corre a cargo de un Snapdragon 865+, con configuraciones de hasta 16 GB de memoria RAM con memoria LPDDR5 y almacenamiento interno de hasta 512 GB con tecnología UFS 2.1. Por ende, estarás cubierto para usarlo en aquellas aplicaciones más pesadas.

Características del ASUS ROG Phone 3

En términos de rendimiento, también hablamos de un dispositivo muy interesante. Se trata de un modelo que cuenta con una configuración de 6.000 mAh, algo alto para soportar cargas de trabajo que se le exigen a teléfonos de este tipo. Además, en cuanto a la pantalla, también tiene buenas especificaciones: un panel AMOLED de 6.59 pulgadas con resolución Full HD+, 144Hz, brillo máximo de 650 bits y una respuesta táctil de 25 ms.

asus rog phone 3

El ASUS ROG Phone 3 cuenta con soporte para HDR10+ y la propia compañía promete que la calibración del color es de muy buena calidad. Además, aunque se trata de un móvil ideado para el gamer, también tiene buena calidad fotográfica. Básicamente, se integra una cámara principal de 64 megapíxeles (Sony IMX686), un segundo sensor ultra gran-angular de 125 megapíxeles y una cámara macro de cinco megapíxeles. El selfie aparece con un sensor de 24 megapíxeles.

Sabiendo esto, tenemos las distintas versiones de este teléfono:

  • Versión de 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno: 999 euros.
  • Versión de 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno: 1.099 euros.
742 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
    Artículos relacionados
    Smartphones

    Samsung Galaxy M31s: detalles del teléfono de cámara cuádruple

    El Samsung Galaxy M31s es el nuevo teléfono de gama media de la compañía, siendo una renovación del modelo base. Veamos todos…
    Smartphones

    Realme C15: detalles del smartphone con una impresionante batería de 6.000 mAh

    El Realme C15 se posiciona como un teléfono que apuesta por la relación calidad-precio, con el agregado de una excelente autonomía. Veamos…
    Smartphones

    Nubia Red Magic 5S: detalles del nuevo móvil para gamers

    El Nubia Red Magic 5S es uno de los principales teléfonos para la faceta gamer. Veamos cuáles son los detalles y especificaciones…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ×
    Wearables

    Cinta de andar de Xiaomi: aprovecha tu casa para ponerte en forma