Apple One: el nuevo servicio que unificará todas las suscripciones de la manzana

Apple One es el nuevo servicio de suscripción de la firma de Tim Cook que ha sido confirmado recientemente. Veamos cómo sería.

El COVID-19 forzó a que la firma de la manzana haya retrasado el lanzamiento de algunos de sus principales productos, los cuales se nos mostrarían en un evento grabado. Además de los iPhone, estamos hablando de una nueva plataforma que funcionaría como una especie de unificadora de todas las suscripciones.

apple one

Vemos, entonces, que Apple One funcionaría similar a lo que hace Google One, el servicio del buscador que sirve para adquirir almacenamiento. Por lo tanto, te comentamos algunos de los detalles a lo que hemos podido acceder debido a filtraciones provenientes de Bloomberg.

Posibles características de Apple One

En primer lugar, desde la propia marca la conciben como solución para aunar múltiples servicios, la cual también llegaría en el mes de octubre para proporcionar a los usuarios un ahorro respecto a pagar los servicios de Apple de forma individual. Además, por supuesto, de que la posibilidad de tenerlo «todo en uno» resulta más atractiva que hacerlo por separado.

apple one

El filtrador Mark Gurman dio más detalles sobre Apple One. La suscripción unificada a servicios de Apple ya se venía rumoreando hace algún tiempo, aunque ahora, que están dándole una mayor importancia a los servicios de suscripción, decidieron armar diversos planes especializados para los usuarios. Los mismos serían:

  • Apple Music + Apple TV+.
  • Apple Music + Apple TV+ + Apple Arcade.
  • Apple Music + Apple TV+ + Apple Arcade + Apple News+.
  • Apple Music + Apple TV+ + Apple Arcade + Apple News+ + almacenamiento de iCloud para fotos, vídeos y resto de archivos.

Agrupando los servicios a través de distintos paquetes, se le ofrecerá a los usuarios un pequeño ahorro para que apunten a la suscripción masiva. Además, también se espera que se lance una nueva faceta pensada para clases de fitness, aunque por el momento no hay novedades. Queda por ver, entonces, si termina haciéndose realidad.