Apple

Apple Music web ya salió de la fase beta y está disponible

Apple Music web ya está disponible, luego de que este servicio abandonase su versión beta. ¡Veamos todos los detalles de esta noticia!

El septiembre del año pasado, la compañía de la manzana había adelantado que el servicio exclusivo de música con el que cuentan tendría una versión para los navegadores. Esta aplicación se encontraba en una versión beta para detectar errores, hasta que ayer decidieron cambiar la dirección de acceso, logrando su modelo definitivo para que tengamos la misma experiencia que en la Mac al usar la aplicación Música.

apple music web

Entonces, la versión de Apple Music web se hace a través de este link. Recordemos que, anteriormente, el enlace era similar, aunque con la palabra «beta» por delante. Una vez que estamos allí, podremos explorar todo el contenido disponible.

¿Qué más sabemos de la versión web de Apple Music?

Por si no lo sabes, requerirás tener una cuenta para suscribirte al servicio. En caso de que no la tengas, solamente podrás ver una previsualización de las canciones de miles de artistas y bandas de renombre. En cambio, si nos identificamos, podremos unirnos a un servicio que ha ido creciendo a lo largo del tiempo. Haciéndole competencia a Spotify, la principal opción para escuchar música en streaming.

apple music web

En Apple Music web tendremos opciones para añadir listas de reproducción, sugerencias basándose en nuestros gustos, álbumes y artistas específicos, etcétera. Recordemos que el año pasado la compañía de la manzana había renovado iTunes para los ordenadores Mac, dividiendo la aplicación haciendo que se consuman menos recursos.

Además de todo esto, desde el lado de los chicos de Cupertino comprendieron que la situación del coronavirus afecta a una gran parte de la industria. Por lo que decidieron realizar un fondo específico, conocido como Advance Royalty, para que los artistas independientes puedan cobrar dinero a través de la plataforma.

704 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
    Artículos relacionados
    Apple

    WatchOS 7: novedades presentadas para el Apple Watch

    Tras la presentación de iOS 14 con los widgets como protagonistas, llega el turno de conocer las novedades presentadas para el Apple…
    Apple

    iOS 14: todas las novedades presentadas en el Apple WWDC 2020

    Ayer fue uno de los días grandes de Apple con la conferencia de desarrolladores WWDC 2020, que se pudo celebrar de manera…
    Apple

    Modo no molestar de iPhone: qué es y cómo configurarlo

    Actualmente nuestro smartphone se ha ido convirtiendo en un compañero de vida, que nos acompaña y nos gestiona en nuestras labores diarias….

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *