Apple

Apple Music en televisores Samsung: todos los detalles

Apple Music llegó a televisores Samsung, algo ideal para que tengan pantallas diferentes a los de la compañía de la manzana. Veamos más.

Los usuarios de la empresa radicada en Cupertino tienen buenas noticias con respecto a uno de los servicios de música más populares de la actualidad. Luego de ser la primera marca en ofrecer acceso a AirPlay 2 y Apple TV, ahora avisaron que será el primer fabricante en ofrecerlo en pantalla grande.

apple music televisores samsung

La idea de que Apple Music esté disponible en televisores Samsung implica la aparición de una aplicación propia, todo gracias a la alianza entre las dos empresas. Es decir, ambos salen ganando: desde el sector de la compañía de Corea del Sur ganan usuarios que utilizan este servicio, mientras que los dirigidos por Tim Cook tienen más posibilidades para que estos lo reproduzcan.

¿Qué sabemos de Apple Music en los televisores Samsung?

Lo novedoso es que se trata de la primera vez en la que el servicio de música de la manzana se ofrece en un Smart TV ajeno a los propios. Por lo tanto, podría ser una tendencia que intente salirse de la exclusividad absoluta de sus equipos, intentando llegar cada vez a más usuarios.

apple music televisores samsung

Por lo tanto, lo que sabemos es que el diseño de Apple Music en los televisores Samsung será similar al que pudimos ver en las televisiones de la manzana. Así, se podrá acceder a todo el contenido, como las estaciones de radio, los podcast, las playlist y los vídeos.

Desde hoy, este servicio se encuentra en más de 100 países. No solamente aparecerá en los últimos modelos, sino que también la aplicación podrá descargarse en los televisores del 2019 y 2020. Recordemos que habrá un período de prueba gratuita de 3 meses, motivo por el cual es una buena ocasión de descubrir nueva música durante la cuarentena.

703 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
    Artículos relacionados
    Apple

    WatchOS 7: novedades presentadas para el Apple Watch

    Tras la presentación de iOS 14 con los widgets como protagonistas, llega el turno de conocer las novedades presentadas para el Apple…
    Apple

    iOS 14: todas las novedades presentadas en el Apple WWDC 2020

    Ayer fue uno de los días grandes de Apple con la conferencia de desarrolladores WWDC 2020, que se pudo celebrar de manera…
    Apple

    Modo no molestar de iPhone: qué es y cómo configurarlo

    Actualmente nuestro smartphone se ha ido convirtiendo en un compañero de vida, que nos acompaña y nos gestiona en nuestras labores diarias….

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ×
    Smartphones

    Nubia Play: todos los detalles del nuevo smartphone