Apple estaría trabajando en unos AirPods Pro Lite

Los AirPods Pro Lite serían la nueva invención de Apple, siguiendo con la generación de auriculares que tanto gustan a los usuarios. ¡Veamos todos los detalles!

En diciembre de 2016 la compañía de la manzana lanzó su primera generación de auriculares inalámbricos, con un sonido verdaderamente impresionante, que se logró vender en millones de unidades y que, desde la mitad del 2019, tiene una versión mejorada, conocida como Pro.

AirPods Pro Lite

No obstante, estos cascos de enormes prestaciones podrían actualizarse, en el sentido en que podrían salir los AirPods Pro Lite, que serían una especie de producto intermedio que se da entre el segmento de los 279 euros que cuesta el modelo más caro y de los 179 euros que cuesta el más económico, aunque en el medio está la versión normal con estuche de carga inalámbrica, que sale unos 229 euros.

¿Qué sabemos de los AirPods Pro Lite?

Lo podemos ver desde Digitimes, donde se habla de un «producto no anunciado» que jamás había sido visto antes, que funciona junto a otros dispositivos de la marca, por lo que podemos asumir que se trata de una versión nueva de estos auriculares, pues pueden emplearse con algún iPad, iPhone, Apple Watch o los Mac.

airpods pro lite

Estos AirPods Pro Lite estarían basados en el diseño de los auriculares más caros de la compañía de la manzana, aunque tendría un precio más económico, por lo que tendría algunas prestaciones un poco más reducidas, aunque sin perder la esencia de la calidad que tanto caracteriza a Apple. Esto no implicaría que le quiten la cancelación de ruido, pues es algo de lo que se sienten orgullosos y es la función más util que buscan los usuarios.

Por lo pronto, no sabemos cuáles son las características que no tendría este nuevo modelo de los auriculares, pero queda claro que estarán basados en la versión mejorada y no en la básica, por lo que estará más cerca de esta que de la primera. En términos de precio, también se acercaría más a los de 279 euros que a los básicos, por lo que resta esperar para ver qué es lo que termina saliendo de todo esto.

Deja un comentario